•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿¿¿se puede ovular pocos dias despues de la regla???

pues eso...veras es q me vino la regla el 18 y el 22 se me fue pero despues de esos dias al limpiarme echaba como un flujo muy clarito y marroncillo y yo pienso q es de la suciedad a pesar de q ya hacia 3 dias q me avia kitado,pero es q despues de eso yebo como 6 dias q me e kitado y me noto muy humeda y tengo mucho flujo,no hace hilos pero si es transparente,ya hoy lo tengo blankecino y de menor cantidad ¡ABRA SIDO ESTO LA OVULACION?veras es q yo siempre estoy seca despues de la regla y esta vez no,ademas me dan pinchazos en mis partes y me molestan un poco los ovarios...¿que me podeis decir chicas.

el flujo era transparente,se veia en el papel e incluso al limpiarme se kedo corgando como un hilo gordo de flujo (y perdonar por por explicarlo asi ok)

ya hoy es mas blankecino y cremoso

espero buestras opiniones GRACIAS

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Pues va a ser que si...

De hecho a mi me pasa lo contrario. Que ovulo tardisimo. De hecho ovulo sobre el dia 20 del ciclo, y a la semanita y pocos dias, me viene la regla.
Estoy buscando embarazo, y quizá si hubiera sabido antes que ovulo tan tarde, igual ya lo hubiera conseguido.
Paciencia. Al menos me he dado cuenta 2 años más tarde.

Si que

se puede ovular despues de la regla, unas veces ovulamos más tarde y tenemos ciclos más largos y otras más pronto y por eso tenemos ciclos más cortos.
De todas formas siempre es mejor confirmar si ha sucedido la ovulación con la temperatura basal.

A mí me ha pasado

por: anazu

algo parecido.Pensaba que este mes todavía no había ovulado porque he estado muy seca esta semana.Pero ahora que hago memoria la semana pasada tuve durante 2 días a lo sumo, ese flujo que le dicen clara de huevo.No le dí importancia porque me habia venido la regla el día 13 de este mes.
Lo bueno es que he mantenido relaciones durante esos días.Ya veremos! Saludos.
Jackie qué sería este foro sin tí? Nos ayudas muchísimo.Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os pongo enlace de estudio estadistico de la "ventana fértil" muy interesante.
por: merilu43
1
  Informaciones útiles para todas, las bajé de internet
por: desesperada0520
2
  Jooo este mes estoy con la calculadora de ovulacion
por: mmariaa
1
  Hoy, en teoria, me baja la warry (desahogo)
por: navarrica81
10
  Duda sobre el primer dia del ciclo
por: florencia290770
1
  Cuando se ovula tomando omifin
por: mar231081
6
  Duda para el fin de semana !!
por: azulm21
2
  Embarazo y anticonceptivos