Foro / Maternidad

Embarazo y anticonceptivos

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 8:23
Z
zhifen_10035668
21/5/08 a las 22:08

Hola soy nueva en el foro y necesito que me ayuden con unas dudas.

Que tan efectivas son las pastillas anticonceptivas, ya que las tomo regularmente y aun me quedan como 10 pastillas del paqute actual, todavia falta para que venga mi periodo y estoy sintiendo unos colicos leves y tengo los pechos sensibles me duelen un poco como los dias antes de teren el periodo.

Que podra ser esto, estare embarazada si me estoy tomando las pastillas diariamente.

Ver también

A
airin_9944083
21/5/08 a las 22:53

Hola
NO TENDRIAS POR QUE PENSAR Q NO SON EFECTIVAS ..SI T LAS TOMAS KDA DIA COMO TOCAN,,NO TENDRIAN PORQUE FALLAR..SI NO KIERES EMBARAZO..TRANKILA

Y
yariza_8266802
21/5/08 a las 23:31

Como se toma anticonceptivos normales nose!!!!!
no se como tomar nuevos anticonceptivos pues estaba amamantando mi bb y las pastillas son todos los dias seguidos no entiendo lo de esperar tantos dias que si el primer carton que luego el segundo es un poco complicado,,, me pueden ayudar y el sabado se me termina el carton,,,,,

Y
yariza_8266802
21/5/08 a las 23:35

Espera a que te llegue...
Espera a que te llegue el dia q tienes planificado sino despues de una semana si no ha llegado te toca hacerte el examen de sangre este es el mas seguro para saber si estas o no embarazada.
Por tus sintomas pareciera q te llegara...

E
eliso_5172103
31/5/08 a las 8:23
En respuesta a airin_9944083

Hola
NO TENDRIAS POR QUE PENSAR Q NO SON EFECTIVAS ..SI T LAS TOMAS KDA DIA COMO TOCAN,,NO TENDRIAN PORQUE FALLAR..SI NO KIERES EMBARAZO..TRANKILA

Alguien sabe si???
hola, si hace 2 dias me retrase 2 horas con la pastilla y hoy tuve relaciones y tome la pastilla 2:30 h mas tarde de lo que deberia? hay algun riesgo de quedar embarazada? sabiendo ademas que no llego al dia 10 de mi ciclo. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir