Foro / Maternidad

Necesito consejo chicas!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 12:33
M
mariza_7233033
15/5/08 a las 12:03

acabo de volver del medico y me ha recetado para la cistitis antibioticos muy fuertes!!!!!! me ha preguntado si podria estar embarazada claro le he dicho q de momento no he ovulado y por lo tanto que NO,

estoy depre, porq me ha dicho q con este tratamiento que me olvide este mes de buscar, que ponga medios!!!seria peligroso! pero yo no quiero!!!!!

si no es por unas cosas es por otras. le he dicho a mi costi que no pienso tomarme el antibitico me quedan dias para ovular y si he estado casi un mes con cistitis no pasa nada porq espere a q me venga la warry (o no jeje) y empezar el tratamiento desde ahi.

estoy hecha un liiiio!!!!!!!!
q opinais vosotras!! se me hace muy larga la espera 5 meses me parecen muchos...

Ver también

Y
yakira_5173849
15/5/08 a las 12:12

Te aconsejo que antes te cures la cistitis y.........
luego sigas con tu busqueda, lo mas importante es hacer desaparecer ese problema tan molestoso y despues seguir con tu busqueda. A mi me paso algo parecido justo en el quinto mes de busqueda (ahora llevo ocho)y me tome el tratamiento, creeme es lo mejor.

A
ayana_9615495
15/5/08 a las 12:27

Yo creo
que deberias de tomar el antibiotico, lo primero es tu salud y si no lo tomaras y te quedaras preñi este ciclo teniendo cistitis tendrias que medicarte estandro preñi y seria mas grave. Cuanto te queda para ovular??? puedes tomarlo antes si sabes cuando vas a ovular. No desesperes, 5 meses no son tantos y lo primero es que tu salud este perfecta para poder tener un embarazo sano.

M
mariza_7233033
15/5/08 a las 12:33

El tratamiento...
durara 10 dias y yo no creo q dure tanto hasta ovular, estoy teniendo dolor de ovarios y ayer el t.o se marco un poqito...

de verdad q se me junta todo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir