Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 13:47
J
judhit_6477879
15/5/08 a las 11:17

Hola chicas! soy nueva en el foro, quisiera que me recomendarais que test de ovulación comprarme, ya que empiezan mis "happy days" este fin de semana, y como llevo ya unos meses que no hay manera... quiero probar con algún test.

Os agradecería mucho me dijerais cual va bien, porque esta misma tarde tengo intención de comprar uno.

Gracias y suerte a todas!

Choo.

Ver también

C
candy_9048961
15/5/08 a las 11:24

Hola
Yo compre unos por internet que recomendaron en el foro,si vas a la pagina www.unitest.org alli tienes la oferta de 21 test + 6 de embarazo por 19e,si los pides por envio rapido mañana los tienes aki.Compre unos en la farmacia y te valen 30e,y solo te valen para pocas veces,y la verdad como hay ke utilizar cada dia y bastantes dias,me van bien los de unitest.
Un beso
Raquel

J
judhit_6477879
15/5/08 a las 11:34
En respuesta a candy_9048961

Hola
Yo compre unos por internet que recomendaron en el foro,si vas a la pagina www.unitest.org alli tienes la oferta de 21 test + 6 de embarazo por 19e,si los pides por envio rapido mañana los tienes aki.Compre unos en la farmacia y te valen 30e,y solo te valen para pocas veces,y la verdad como hay ke utilizar cada dia y bastantes dias,me van bien los de unitest.
Un beso
Raquel

Gracias raquel
que rapidez!! voy a ver la web que me comentas... a ti que tal te han funcionado?? seguro que los compro ahora mismo, esta muy bien esa oferta.

gracias de nuevo besotes

C
candy_9048961
15/5/08 a las 11:45
En respuesta a judhit_6477879

Gracias raquel
que rapidez!! voy a ver la web que me comentas... a ti que tal te han funcionado?? seguro que los compro ahora mismo, esta muy bien esa oferta.

gracias de nuevo besotes

Aki estoy otra vez
De momento no puedo opinar ya que los estoy utilizando,y llevo desde el dia 10 del ciclo y voy por el 15,creo que van bien.Los de la farmacia son mas caros porque te va un botecito para la orina y una especia de contagotas para poner el pis en el test,por eso te claban en el precio.
Estos te va la tira y ya,yo tengo un botecito de plastico pongo la orina y meto dentro la tira y no hace falta mas.
Espero serte de ayuda
un saludo

M
mariza_7233033
15/5/08 a las 12:54

Hola wapa
acabo de leer por otro post que eras regular y te has vuelto irregular desde q buscas...
solo qeria darte mi apoyo porq te entiendo, yo tb era regular 33 dias y ahora como tu dices, se me adelanta 29 o se me atrasa 43, es un lio porq no encuento el ovulo!!
para ello me tomo la tempe y uso las tiras de ovulacion (yo uso las de unitest de internet y de momento paarece q funcionan porq ya estoy viendo mi 2 rayita)...
el caso esq este mes voy por el mismo camino del anterior (43 dias)... ademas ando con cistitis y man mandao antibioticos con lo cual seguro que es otro mes perdido.
hay q intentar no agobiarse, pero yo de momento no soy capaz...
mucha suerte y sobre todo paciencia.

J
judhit_6477879
15/5/08 a las 13:13
En respuesta a candy_9048961

Aki estoy otra vez
De momento no puedo opinar ya que los estoy utilizando,y llevo desde el dia 10 del ciclo y voy por el 15,creo que van bien.Los de la farmacia son mas caros porque te va un botecito para la orina y una especia de contagotas para poner el pis en el test,por eso te claban en el precio.
Estos te va la tira y ya,yo tengo un botecito de plastico pongo la orina y meto dentro la tira y no hace falta mas.
Espero serte de ayuda
un saludo

Ya los he pedido
Hola Rkl

Pues me has animado, y los he pedido ya... mañana tengo aquí los test... !! aaah que nerviosssssssssss y que ilusion al mismo tiempo jejeje

Creo que hay que tomarse esto con ilusión, no con prisas, así que animo, nos vemos por aqui!!!

J
judhit_6477879
15/5/08 a las 13:47
En respuesta a mariza_7233033

Hola wapa
acabo de leer por otro post que eras regular y te has vuelto irregular desde q buscas...
solo qeria darte mi apoyo porq te entiendo, yo tb era regular 33 dias y ahora como tu dices, se me adelanta 29 o se me atrasa 43, es un lio porq no encuento el ovulo!!
para ello me tomo la tempe y uso las tiras de ovulacion (yo uso las de unitest de internet y de momento paarece q funcionan porq ya estoy viendo mi 2 rayita)...
el caso esq este mes voy por el mismo camino del anterior (43 dias)... ademas ando con cistitis y man mandao antibioticos con lo cual seguro que es otro mes perdido.
hay q intentar no agobiarse, pero yo de momento no soy capaz...
mucha suerte y sobre todo paciencia.

Hola karenru
Vaya... hoy es mi primer día en el foro, y novata en estas cosas. Pero como ves, me he metido aquí, para buscar información ya que como dices mi regla se ha vuelto un poco loca los últimos meses, y no tengo ni idea de por qué!...

Veo que tu tambien tienes esos problemillas, pero no te agobies. Creo que es peor demasiada información. Acabo de pedir los test esos por internet (no los he usado jamás), como complemento y ayuda para "buscar al óvulo perdido", porque parece que no atino... jejeje

Creo que cuanto más humor, ilusión, despreocupación y ganas de "mambo" le echemos al tema, mejor irá...

Así que Karenru... no te me rayes, y afróntalo con alegría, tira las preocupaciones a la basura y disfruta de esta etapa que se nos olvidará rápido el día que pasemos a la siguiente fase, "foro embarazo" jejeje

Animo a todas!!! me alegro de haber entrado en este foro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest