Foro / Maternidad

Es normal despues de la ovulación tener dolores de ovarios

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 2:45
S
salut_6865129
28/8/06 a las 11:45

Hola.. no se si a alguien le ha sucedido que dias despues de la ovulación, les ha dado doleres en los ovarios, ya que me ha sucedido y la verdad me confunde, no se si es normal? hasta al caminar como que derepente el dolorcitooo :S pero ya luego se quito

Gracias

Ver también

A
an0N_630066899z
28/8/06 a las 16:12

Dolor de ovarios=ovulacion
HOLA!NO SE XO NORMALMENTE CUANDO ESTAS OVULANDO ES CUANDO TE EMPIEZAN A DOLER LOS OVARIOS, BUENO ES LO K LAS XICAS DICEN EN EL FORO Y LO QUE YO TB NOTO EN MI CUERPO.
BEOSO

D
dajana_6276709
28/8/06 a las 17:36
En respuesta a an0N_630066899z

Dolor de ovarios=ovulacion
HOLA!NO SE XO NORMALMENTE CUANDO ESTAS OVULANDO ES CUANDO TE EMPIEZAN A DOLER LOS OVARIOS, BUENO ES LO K LAS XICAS DICEN EN EL FORO Y LO QUE YO TB NOTO EN MI CUERPO.
BEOSO

Hola viv
Hola, te cuento que a mi me duele durante la ovulación y después de esta, como punzadas o incluso como un pequeño latido. Yo he leído que los dolores por ovulación pueden ser antes, durante o después de ovular. Es normal!!!

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Erika

A
aquokka_0ee52dz
28/8/06 a las 21:33

Hola
miren el dolor de ovulacion es un dolor q dura solo 12 horas y se siente de un solo ovario.....duele al sentarse es un dolor constante,,,,y luego estan los dolores esporadicos como pinchazitos esos ya son despues de algunos dias luego de la ovulacion, pero el dolor de la ovulacion son solo 12 horas nada mas....al menos a mi me funciona asi... suerteeeee

I
irema_8315240
28/8/06 a las 21:45
En respuesta a dajana_6276709

Hola viv
Hola, te cuento que a mi me duele durante la ovulación y después de esta, como punzadas o incluso como un pequeño latido. Yo he leído que los dolores por ovulación pueden ser antes, durante o después de ovular. Es normal!!!

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Erika

Esos latidos
esos latidos yo tambien los siento después de la ovulación. Son como latidos intermitentes en el mismo lado que he ovulado, es una sensación muy extraña que sólo he tenido desde hace 2 meses...

E
ermila_8443773
8/2/13 a las 2:45

Hola¡¡¡
mira a mi es la primera vez que me duele y tambien tengo dolores en los pechos y estoy a la mitad de mi periodo y yo no se si es que estoy embarazada que espero que no¡¡¡ y espero solo sea por la ovulacion,... suerte¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram