Foro / Maternidad

¿manchado marrón a dia 20 de ciclo??? qué significa??? ayudaaaaa!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 19:05
I
ines_5612193
10/5/08 a las 10:30

Hola chicas.
Estoy de los nervios, que significa ese manchado marrón??? pq a dia 20 si mis ciclos son de 30??? por favor si alguna le ha pasado o puede decirme algo os lo agradecería de corazón.........
Besos a todas!!!!!!!!

Ver también

B
bakhta_7982680
10/5/08 a las 15:37

Pues no sé....
Podría se el manchado de implantación no???
Si tus ciclos son de 30 días puede que a día 20 el óvulo fecundado se esté implantando en el útero. En el foro de "aborto espontáneo" hay colgada información sobre el sangrado de implantación, puedes leerlo e informarte.
Espero que hayas tenido suerte y puedas darnos muy buenas noticias!!!!!!!!!
Besitosssssss!

I
izane_7456575
10/5/08 a las 23:12

Te cuento lo que me ha pasado a mí
HOLA,

yo siempre he sido muy regular y llevo varios meses que el día 19 o 20 del ciclo mancho marron. Los ciclos se han convertido en irregulares (30, 33, 37 dias). Lo he consultado con la ginecologa y me ha dicho que lo ciclos pueden variar cuando buscas bb y que el marrón coincide normalmente con la ovulación. Es posible que estés ovulando con retraso este mes o bien que este mes la regla se te retrase y por eso has ovulado más tarde.
Espero haberte ayudado.

I
ines_5612193
11/5/08 a las 12:25

Muchas gracias chicas.........
No creo que haya sido de la ovulación, pues llevaba ya tres dias de tempe alta cuando me ocurrió lo del manchado............
Puff, estoy de los nervios.......!!!!!!!!!!
Además, por la noche me duelen mucho los riñones y ambos lados de los ovarios y por la mañn tengo la tempe a 37 y yo no la he tenido nunca a mas de 36,8........ ¿podría ser?
Aggg, ya no se que pensar.......
Pero gracias de nuevo. Besos

I
ines_5612193
14/5/08 a las 15:28

Alguna mas....
Alguna mas me puede dar su opinión????????
Por favor!!!!!!!!!!! os lo agradezco........
Estoy a cinco dias de mi no warry!!!!!!!!!
Besos

B
bakhta_7982680
14/5/08 a las 23:45

Hola de nuevo!
Pues si llevabas varios días de temperatura alta quiere decir que ya habías ovulado, así que no creo que yo tampoco pienso que fuera dolor de ovulación...
No se me ocurre qué puede ser a parte de sangrado de implantación...
Bueno, sea lo que sea, ya te queda menos para salir de dudas porque esperas la regla para dentro de muy poquito!!!!
Yo la esperaba para hoy y no ha venido, pero siempre se me retrasa unos días, así que esperaré pacientemente. Tengo un dolor en el lado derecho un poco raro y ya estoy con la mosca detrás de la oreja por si algo no va bien (es que en enero tuve un aborto retenido y ahora todo me da pánico) Espero que sólo sea de que la regla está a punto de bajarme.
Te deseo mucha suerte guapa!!!!

J
judhit_6477879
15/5/08 a las 12:43
En respuesta a izane_7456575

Te cuento lo que me ha pasado a mí
HOLA,

yo siempre he sido muy regular y llevo varios meses que el día 19 o 20 del ciclo mancho marron. Los ciclos se han convertido en irregulares (30, 33, 37 dias). Lo he consultado con la ginecologa y me ha dicho que lo ciclos pueden variar cuando buscas bb y que el marrón coincide normalmente con la ovulación. Es posible que estés ovulando con retraso este mes o bien que este mes la regla se te retrase y por eso has ovulado más tarde.
Espero haberte ayudado.

Por que cambia el ciclo cuando estamos buscando?
Es curioso, pero yo siempre he tenido ciclos de 28 dias, super regulares, y desde hace unos meses que estamos buscando, se ha hecho mas irregular, a veces con adelantos, otras con retrasos...

¿Sabeis a que se debe esto? No estoy tomando nada de nada, mas que acido folico y yodo. Serán los nervios, o esa impaciencia inconsciente que tenemos todas?

que complicaditas que somos.... besos

I
ines_5612193
15/5/08 a las 18:53
En respuesta a bakhta_7982680

Hola de nuevo!
Pues si llevabas varios días de temperatura alta quiere decir que ya habías ovulado, así que no creo que yo tampoco pienso que fuera dolor de ovulación...
No se me ocurre qué puede ser a parte de sangrado de implantación...
Bueno, sea lo que sea, ya te queda menos para salir de dudas porque esperas la regla para dentro de muy poquito!!!!
Yo la esperaba para hoy y no ha venido, pero siempre se me retrasa unos días, así que esperaré pacientemente. Tengo un dolor en el lado derecho un poco raro y ya estoy con la mosca detrás de la oreja por si algo no va bien (es que en enero tuve un aborto retenido y ahora todo me da pánico) Espero que sólo sea de que la regla está a punto de bajarme.
Te deseo mucha suerte guapa!!!!

Gracias, lorelai!!!!!!!
Muchas gracias.......
Yo también espero que a ti tampoco te baje este mes!!!!!!!!! cómo estas hoy????
Yo tuve anoche dolor de regla, pero no sé, ya que la espero para el lunes 19...........
Muchas gracias por tus palabras y tu ánimo, siempre ayuda un poco saber que hay gente que te apoya!!!!!!!!
besos y espero que no te baje!!!!!!!

B
bakhta_7982680
15/5/08 a las 23:51

Hola!
Yo sigo sin rastro de regla, pero esperaré porque normalmente se me atrasa 3-4 días, así que aún puede que baje, de hecho creo que bajará... aunque me encantaría que no lo hiciera.
El dolor desapareció anoche de pronto, era un dolor tipo pinchazo continuo en el lado derecho (zona trompa-ovario), así que, al menos, por ese lado ya estoy tranquila. Es que le tengo pánico a un embarazo ectópico porque sólo tengo una trompa, precisamente la derecha y cuando empecé con el dolor me mosqueé un poco...

Bueno, que ya nos queda menos en la espera!! Espero que tengas mucha suerte!!!
Seguimos contándonos a ver...
Besitos!!!

I
ines_5612193
18/5/08 a las 21:09

Lorelai..........
espero que no te bajeeeeeeee!!!!!!
Yo estoy igual, tengo dolor de tripa y mañana es mi dia de regla y por supuesto tb espero que no me baje, pero como dices tú, yo tb creo que me bajará.......pero no hablemos muy alto por si se obrara el milagro........
Bueno guapa, mñn te cuento si ha bajado o no, vale????
besazos

B
bakhta_7982680
18/5/08 a las 22:25

Sandramast!!!!!
Acabo de colgar un post anunciando mi positivo!!!!
Me hice el test ayer por la tarde!!
Estoy que no me lo creo porque, de verdad, no me lo esperaba!
Al mismo tiempo con mucho miedo, muchísimo, por mi anterior aborto.Bufff, este miedo no me lo quita nadie...
Guapa, espero que tengas también tu positivo, venga que mañana es el día! Los dolores de regla yo también los tenía y los tengo, sobretodo por las noches, luego se me pasan al descansar. Yo pensaba que eran de regla pero no, era del embarazo!
También he notado que voy mucho más al lavabo, yo soy de aguantar muy bien el pipi y ahora me entran muchas ganas aunque sea poquita cosa, jajajajaja!
Aisss, ojalá puedas darme buenas noticias, no dejes de contarme!!!!
Mucha suerte guapa!!!!

I
ines_5612193
19/5/08 a las 21:54
En respuesta a bakhta_7982680

Sandramast!!!!!
Acabo de colgar un post anunciando mi positivo!!!!
Me hice el test ayer por la tarde!!
Estoy que no me lo creo porque, de verdad, no me lo esperaba!
Al mismo tiempo con mucho miedo, muchísimo, por mi anterior aborto.Bufff, este miedo no me lo quita nadie...
Guapa, espero que tengas también tu positivo, venga que mañana es el día! Los dolores de regla yo también los tenía y los tengo, sobretodo por las noches, luego se me pasan al descansar. Yo pensaba que eran de regla pero no, era del embarazo!
También he notado que voy mucho más al lavabo, yo soy de aguantar muy bien el pipi y ahora me entran muchas ganas aunque sea poquita cosa, jajajajaja!
Aisss, ojalá puedas darme buenas noticias, no dejes de contarme!!!!
Mucha suerte guapa!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!
Que bien!!!!!!!!!!!!!
Es la mejor noticia que he leido hoy!!!!!!!!
Puff, la verdad es que no me lo esperaba y me ha encantado!!!!!!!! Ahora relajate y disfrutalo y sobre todo, ten pensamientos positivos y deja de pensar en el anterior aborto, aquello ya pasó y esta es una nueva era en tu vida!!!!!!!!!
difrutalo bonita!!!!!!!!!!!!!!
A mi hoy no me ha venido la regla, pero si que me ha bajado la tenpe de 37 a 36,7 asi que.............creo que viene de camino...........oero bueno, espero anunciarte muy pronto tb mi positivo!!!!!!!
Besazos!!!!!!!!

B
bakhta_7982680
19/5/08 a las 22:38
En respuesta a ines_5612193

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!
Que bien!!!!!!!!!!!!!
Es la mejor noticia que he leido hoy!!!!!!!!
Puff, la verdad es que no me lo esperaba y me ha encantado!!!!!!!! Ahora relajate y disfrutalo y sobre todo, ten pensamientos positivos y deja de pensar en el anterior aborto, aquello ya pasó y esta es una nueva era en tu vida!!!!!!!!!
difrutalo bonita!!!!!!!!!!!!!!
A mi hoy no me ha venido la regla, pero si que me ha bajado la tenpe de 37 a 36,7 asi que.............creo que viene de camino...........oero bueno, espero anunciarte muy pronto tb mi positivo!!!!!!!
Besazos!!!!!!!!

Chiquitina!
gracias por tu enhorabuena!
Puede que esa bajada de temperatura sea de la regla, sí... Bueno si es así, empezará otro mes lleno de nuevas oportunidades y de intriga, así que a por él!!!
Y si no es ahora, espero que muy prontito me des buenas noticias con tu ++++++++++!
Yo estoy asustadísima, no puedo evitarlo, necesito que las semanas pasen rápido y que me digan que todo está bien, buf, esto va a ser duro!
Muchos besitosssss guapa!

A
an0N_971159099z
11/12/08 a las 23:09
En respuesta a bakhta_7982680

Pues no sé....
Podría se el manchado de implantación no???
Si tus ciclos son de 30 días puede que a día 20 el óvulo fecundado se esté implantando en el útero. En el foro de "aborto espontáneo" hay colgada información sobre el sangrado de implantación, puedes leerlo e informarte.
Espero que hayas tenido suerte y puedas darnos muy buenas noticias!!!!!!!!!
Besitosssssss!

Bueno aver si me ayudan con esto
TUVE MY PERIODO EL 21 SE ME QUITO EL VIERNES 28 TUVE RELACIONES EL 30 PASO UNA SEMANA Y EL 9 DE DICIEMBRE EMPESE A MANCHAR MUY POQUITO PERO MARRON ME DURO 2 DIAS ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTO ES QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA

A
an0N_959278099z
16/11/09 a las 19:05

estoy un poco confundida..
Hola chicas os escribo para ver si me podeis echar una manita.. Estoy en mi dia 33 del ciclo.. soy irregular pero no mucho lo tengo de entre 28 y 33 dias el mes pasado fue de 33 os cuento.. el primer dia de mi perido fue el 15 de octubre mantube relaciones con mi marido el lunes 2 y el viernes 6 de noviembre sin proteccion ya que mi marido a estado trabajando fuera..para ese finde recuerdo q tenia muchos gases k no eran normales.. no recuerdo q dia embezo pero se q para el dia 2 tenia bastante flujo..el dia 7 me empezo un dolorcito como el de recla pero no muy fuerte.. el dia 8 tube un manchado marron no muy oscuro solo uno..apartir del 11 flujo entre blankito y amarillito pero muy poko solo al limpiarme..el domingo 15 por la tarde noche fuy al baño y al limpiarme manche marron el papel era un poko mas ocuro q la otra vez y tenia hilitos entre marron y sangre cosa qnunka me a pasado lode esos hilitos..ese dia tube pesadez de estomago y tengo q decir q durante toda esta emana e notado pinchazillos muy leves por lo demas de sintomas no tengo ninguno mas bueno si al baño voy unas 5 veces al dia cuando antes iva 2 o 3 como mucho y hoy dia 16 (33 del ciclo) he manchado tb marron oscurillo una sola vez muy poko al limpiarme pero sin hilos ni nada.. Perdonarme por enrollarme tando y espero q me podais ayudar un poko muchas gracias y hos doy toda la suerte del mundo para q pronto podais cantar bingo.. un Besazo gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram