Foro / Maternidad

Me siento impotente

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 12:05
R
rama_6159294
4/5/08 a las :02

Estoy buscando embarazo. Mi marido mss o menos hace "deberes" cuando toca, pero justo cuando estoy en mi semana mas fertil u ovulando siempre tiene escusas.Supongo k le agobia el "tener" que hacer el amor cuando toca, pero yo le estoy tomando manía y ahora mismo estoy de una mala leche!!!! no estamos para desperdiciar oportunidades.El quiere ser papá, pero podía hacer un esfuerzo. Ayer noté que ovulaba por las moléstias y le sugerí que hiciésemos el amor, aunque cada dos dias, era hoy cuando tocaba, y me puso pegas. Hoy hemos ido por ahí, de fiesta y nada.
Estoy supercabreada y no lo puedo soportar. No se si estoy llevand esto a extremos, pero me siento asi.

Ver también

Y
yutong_7293479
4/5/08 a las 12:05

Mejor no le comentes nada, actúa cuando toque y ya está.
Hola guapa, yo estoy con nicabia1 y te sugiero que no le comentes nada del tema, cuando tú sepas que son "tus días buenos", pues le buscas y ya está, las mujeres tenemos ese poder de tenerlos comiendo de nuestra mano... jejeje. A mí también me pasaba algo parecido, a mi marido le agobiaba mucho el pensar que esos días tenía que cumplir sin falta, estos hombres nuestros se agobian bajo presión... jeje. Yo hace tiempo ya dejé de hablarle del tema, cuando sé que toca, pues le busco y cumplimos con los deberes pero sin agobios ni obsesiones; y ya te digo, lo mejor es no comentarle ni una palabra de días fértiles, de ovulación, de bichitos etc. para desahogarnos ya tenemos el foro! qué haríamos si no?? Bueno, un beso guapa. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram