Foro / Maternidad

Ovulacion con aborto espontaneo

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 9:57
A
anyeli_9008775
3/5/08 a las :50

Hola a todas!!
Les cuento la historia, el 18 de marzo fui con mi gine, me realizo un ultrasonido y estaba a punto de ovular me dijo q hiciera mis deberes y me dio progesterona(solo por 15 dias) por si quedaba embarazada en esos dias, el 9 de abril despues de 8 dias de retraso salio mi +++ estaba embarazada (era feliz ya que era mi 4to intento)el gine me mando hacer un ultrasonido el dia 19 de abril q para ese entonces tenia 6semanas+1dia, en el ultras. no se vio nada, no habia señal de embarazo y me dijeron q a lo mejor tenia muy poco tiempo q esperara 2 semanas mas para repetirlo. Pero el dia 20 abril en la noche comence con desecho cafe y para el lunes con sangrado, el martes 22 fui con el gine y me dijo q suspendiera la progesterona y q si se presentaba el sangrado como regla q diera por hecho q habia perdido el embarazo y asi paso comence con sangrado un poco mas abundante y apenas se quito el dia de hoy 2 de mayo.

Pero el 26 de abril en la mañana fui al baño y tenia el flujo de clara de huevo dure asi toodo el dia lo primero q pense fue q estaba ovulando, ademas ese dia no tuve sangrado pero al dia siguiente segui con el sangrado.

Mi duda es la siguiente despues de toda esta historia:
Es posible q haya ovulado aun en estas condiciones (aborto espontaneo)o fueron ideas mias y el flujo era parte del aborto.

No entiendo nada

Ver también

N
noel_9072855
3/5/08 a las 9:57

Yo creo que si
hola mira a mi me parece que si es ovulacion por que cuando aparece el flujo clara de huevo es sintoma de que estas ovulando.en tu caso es que se te ha restablecido el ciclo muy pronto.yo tengo una amiga que le paso lo mismo que ati(ella estaba de 12semanas)y con el manchado del aborto se quedo ahora tiene una niña de 14 meses.con esto te digo que si es posible que hayas ovulado.siento mucho lo que te ha pasado yo pase por lomismo el 14 de marzo.pero tenemos que ser optimistas y pensar que lo vamos a conseguir muy pronto. un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir