Las dukesas : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Evolución del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Ovulación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Las dukesas"
Enviado por mamidepaula el 2 mayo  a  17:52

Se me borró el mensaje, decía que abro yo la charla nueva porque ya me cuesta mucho seguir leyendo los mensajes, espero que no os importe.

Este mes ovularé antes, creo, ya salen las dos rayitas (aunque débil).

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias"
Enviado por mamidepaula el 16 septiembre  a  11:44

voy a abrirlo, Le pongo Dukesas II?
"Jajajaja"
Enviado por nenee13 el 16 septiembre  a  11:39

Pero que tonterias dices!!! Como me va a importar!!!! Es tu dia, tu gran dia!!! Haz lo que te venga en gana, jajajaja. Por mi genial!!!!
"Oye"
Enviado por mamidepaula el 16 septiembre  a  11:34

Nenee, te importa que abra yo el post nuevo con la noticia?
"Bueno"
Enviado por mamidepaula el 16 septiembre  a  11:25

a mi costi se lo diré el jueves, porque no subiré a la vaca, antes no porque el año pasado le regalé para su cumple un chupete y un babero (también a falta de unos días para la beta) y se enfadó, porque de las ganas que tenía le daba miedo que fuera un falso positivo, así que el jueves cuando le diga que yo no puedo subir a la vaca lo sabrá.

Se lo he contado a mi hermana pequeña, que es muy discreta, pero le he pedido que no lo cuente a nadie y a Paula cuando haya pasado mínimo de las 8 semanas.
"Yo quería"
Enviado por mamidepaula el 16 septiembre  a  11:21

haber abierto un post nuevo con la noticia, pero no he podido esperar, he visto que estabas por ahí y no he podido aguantar más.
"Mdp"
Enviado por nenee13 el 16 septiembre  a  11:19

Que sensacion mas bonita, verdad???? No sabes cuanto me alegro, pq te lo mereces de verdad.. Estoy muy contenta por ti, y es una muy buena noticia... Mañana hace 5 meses que os cante el ++ de mi niña. Espero que todo vaya estupendo...
Vas a tener que esperar pq estas niñas son de noche como yo he dicho antes.....

Cuando se lo dices a tu costi???? O ya lo sabe? Y Paula??? Esperaras un pokito, verdad???...

Bueno, no te agobio mas.... Estoy muy feliz!!!
"Nenee"
Enviado por mamidepaula el 16 septiembre  a  11:07

No había leído tu mensaje hasta ahora jajajajajajaja cómo me conoces!!!!!!!!!! estoy llorando a moco tendido, se ve perfectamente la segunda raya, la más bonita de todas!!!!!!!!!!! es que he ido a tomar un café con una compañera de urgencias, que su hijo va a la clase de Paula y con otra amiga y enfermera también y me han dicho, que el que no notara nada no significaba nada, Sus palabras textuales: "ni que esto fuera la pulga benito" jajajajajajaja

Y cuando he vuelto de comprar me he dicho, lo hago o no lo hago y he pensado !qué pu*etas! me lo hago, ya sé que va a ser negativo y mira
"Y nos pone"
Enviado por nenee13 el 16 septiembre  a  11:04

Buenos dias, como si tal cosa..... Seras bruja!!! jajaja. Y sin aviso previo... pero ya lo decia yo.... Ya puedes temblar que si el positivo es tan evidente a los 8 dias tiens que tener una beta altisima.... Y si vienen 3?????

Cuenta cositas, que me tienes de los nervios, anda!!!
"Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por nenee13 el 16 septiembre  a  11:01

No me digas!!! Por dios, estoy llorando!!! Ya sabia yo que no esperabas ni a mañana!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

Que alegria!!!!! Cuantos seran????? Ya veras como si, como va todo estupendo..... Joel, que bien!!! No sabes cuanto me alegro!!!!

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIII
"Buenos días"
Enviado por mamidepaula el 16 septiembre  a  10:53

POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++ el test me ha dado positivo, por dios, que salga todo bien!!!!!!!!!!!
"Buenos dias!!"
Enviado por nenee13 el 16 septiembre  a  09:24

Ya veo que sois aves nocturnas!!! A ver si alguna se digna a decirme algo por la mañana!! Jajajaja. Yo escribo desde el trabaja asi que voy convinando por la mañana y por la tarde, segun tenga el horario, como podeis comprobar hoy me toca de mañana.

Piluqa, que gracia me ha hecho lo de tu niña, al mio le paso justo lo mismo. Iba con los nervios por sabe cual seria su nuevo tutor y le ha tocado una que ya tuvo el año pasado y le gusto mucho... Ahara me esta pidiendo el poder volver solo del cole a casa de mi madre que solo tiene que cruzar una calle y lo estamos negociando. Y es que quiere ser mayor!! Jajajaja. Que gracia me hace.

Nic, asi que te vas de nuevo??? Me parece genial. Y sobre todo que hayas solucionado tus problemillas con tu costi. Pero ten en cuenta que internet tienes que tenerlo instalado antes de hacelo tu, que luego nos dejas intrigadisimas. Me parece muy bien lo del curro, ya lo tienes todo pensado y seguro que os va estupendo el cambio.

Anul, te llevan muy buen control. A mi me dieron las pastis y me dijo el gine a deberar estos dias!! jajaja. Supongo que en la eco previa lo vio todo correcto, tansolo me advirtio del riesgo de que fueran 2!! Mi problema era una ovulacion tardia asi que de esa manera la provocaba en su momento justo, lo demas parecia estar correcto. Como tu dices, luego viene lo mas duro, la espera.... pero para eso estamos nosotras... Vas a tomar tempes este ciclo???

Palma, y luego dices de mi!!! Jajaja. Tu tp paras quieta!! Y esta semana es mas cortita... A ver que te dicen en Valencia, pq tu problema no es quedarte preñi... Yo estoy con tu gine sobre operar el utero, se de casos que es un impedimento. Es lo que me dijeron a mi hace tantos años.... pero cada una es un caso diferente....

MdP, como llevas la betaespera???? aunque lo tuyo es t.e.-espera, jajaja. Tu no llegas a la beta ni queriendo... Con lo paciente que fui yo!! jajaja. Que me espere 17 dias de fase lutea, jajaja. Supongo que si lo hubiera hecho una semana antes tb habria dado ++, pero es que yo soy asi.... Yo creo que si no te has hecho hoy un test... (que seria muy probable) mañana cae.... Pero yo calladita, que eso es cosa tuya... jajaja. Cuantos dias hace de la transfer??? creo que son 8, verdad??? Es muy prontito, el minimo son 10, no???

Creo que me ha preguntado Nic.. estoy de 26+4, y es para diciembre... Ya queda menos ciber-titas!!! Ultimamente estoy muy afañosa en casa. Sera principio del sindrome del cuco, jajaja. Espero que si, pq asi tengo la casita mas en condiciones.... Lo malo es que por las noches me desvelo de seguida y ya no puedo pillar el sueño, y me da una rabia!!! Y encima mi pobre costi tb se despierta pq no paro de moverme.... Es lo que tiene... supongo que mi cuerpo se va haciendo a la idea, jajaja. Que susto tengo en el cuerpo.... Ya me queda menos...
"Buenas noches"
Enviado por piluqa el 15 septiembre  a  22:53

qué animación!!! Me alegra tener cositas que leer por las noches. Gracias por proporcionarme tan buena lectura. Me gustan tooooodas las historias que aquí se cuentan...es un diario lleno de ilusiones y escrito por muchas protagonistas. Sois geniales, chicas, de verdad.

Ya no recuerdo quién lo preguntaba, creo que Nic, pero sí, soy profe de idiomas, en concreto de inglés y francés. Me licencié en filología inglesa y después de aprobar las oposiciones de secundaria-ingles,hice los cursos de francés de la escuela oficial de idiomas por lo que estoy habilitada para dar clases de ingles y francés. Algún año también me tocó dar clases de lengua castellana y literatura. Qué le vamos a hacer...hay que hacer a lana y a pelo, como decimos por aquí. También te diré que tengo una hija de casi ocho años.
Ya veo que tú Nic eres una enamorada de Brasil y os vais a establecer allí al menos por un tiempo. Te deseo mucha suerte en Brasil. Seguro que tienes tu futuro garantizado como profe de español (no le enseñes palabrotas

Nene, no paras, hija. No me extraña que tu hija te saque parecido en tanto ajetreo, jejeje. Me hace gracia lo que dices de tu hijo. Tiene que estar muy contento e ilusionado si ya piensa en llevar la foto de la eco al cole. Qué gracia!!
Anul, me alegro que sigas "echá palante" en un nuevo ciclo. Es lo mejor que se ha de hacer: Ser positiva y seguir intentándolo. Recuerda que quien la sigue, la consigue.

MdP, yo no podría aguantar tanto. Aunque fuera negativo, me haría el test para ver si sale positivo y si luego sale negativo pensaría que es un falso negativo...pero...y si sale positivo ya y puedes salir de dudas???

Palma, no olvides la receta del helado ese de chocolate blanco.Te has apuntado las preguntas para hacer al gine al que vas el viernes? Pues eso, que no se te olvide nada.

Creo que no me olvido de nadie.

Os diré a todas que mi peque ha empezado hoy el cole y ha vuelto como la niña más feliz de la tierra. No sabía quién iba a ser su tutora y ha resultado ser la profesora con la que mejor onda tiene de todo el cole porque ya el año pasado les dio clase. Esta noche me ha pedido que le ponga un despertador también a ella. Ha dejado preparada su ropa para mañana, etc... Es..un cielo de niña. Qué os voy a decir...que os preparéis a que se os caiga la baba siempre que habléis de vuestros peques, como ya nos pasa a las que los tenemos.

Buenas noches, chicas
"Buenas noches"
Enviado por anul75 el 15 septiembre  a  21:33

a todas, por lo que veo estais todas a 100. Acabo de salir de una reunión y me he vuelto loca leyendo todos vuestros mensajes; pero me gusta ver esto tan animado.

MdP, te entiendo perfectamente para mi lo peor de cada ciclo es desde la ovulación hasta que llega la warry, esos días de incertidumbre son horribles y eternos; pero yo creo que debes relajarte pues en esta ocasión tienes tres posibilidades más de que te de positivo. Yo me esperaria hasta el miércoles o el jueves para tener más seguridad.

Como casi todas me habeís preguntado lo mismo os lo resumo a todas. El viernes pasado empecé el segundo ciclo de Omifín y lo termino mañana, esta tarde he hablado con mi gine y me tiene que llamar ella mañana para darme cita para verme el jueves o el viernes y según cómo vea la eco me volveré a pinchar el rompe folis. Mi costi y yo hace una semana que estamos tomando Maca .... en fin a ver que pasa este mes. Por lo pronto la warry parece que sólo me va a durar 8 días esta vez.

Bueno os dejo que mis costi se va a enfadar conmigo y con razón, acabo de llegar y me pongo ha hablar con vosotras.

Hasta mañana
"Hola niñas!"
Enviado por palma33 el 15 septiembre  a  20:53

toy muerta!!! está mañana he ido de cráneo y esta tarde pilates... menudo lunes!!
Mdp, he estado pensando en lo que te he dicho antes y si tu crees que, aunque a estas alturas la otra vez ya te diera positivo, es posible que si te sale negativo sea falso, pues hazte el test! y con un poco de suerte sales de dudas y dejas de estar angustiada, pero simpre pensando que si es nagativo puede ser falso y no le vayas a hacer demasiado caso! ...resumiendo! que si no te va a sentar fatal no ver un +, hazlo!!! pero como dice Nenee, tennos informadas!!!!
Yo creo que esta última vez, si me hubiera hecho el test un día antes, no hubiera salido positivo, pq el día que lo hice salió muy débil y fue saliendo mucho más fuerte los 2 dias siguientes.

O sea Nic que te marchas definitivamente para Brasil!!! Señal de que las cosas por ahí han ido bien, verdad? Cuéntanos más cositas de tus planes!

Nenee, no paras!!! de dónde sacas tanta energía??? pasame un poquito!!
Que gracioso Joan!, tiene que ser muy fuerte para un niño ver a su mami embarazada y saber que va a tener un hermanito! yo no lo se pq soy la pequeña de 4!
"Mdp"
Enviado por nicabia1 el 15 septiembre  a  20:51

Pues vamos a vivir en Minas Gerais, esta entre Rio de Janeiro y Sao Paulo pero mas al interior. Es un sitio muy tranquilo (aunque es mayor que españa y es solo una provincia, jeje). Aunque es por que no es principal ciudad y si una pequeña de unos cien mil habitantes, es universitaria(hay muchas universidades) y no se...a mi me encanta.

En las vacaciones estuvimos en un piso que alquilamos y seguramente por ahora alquilariamos alguna casa, aunque la idea es construirnos algo. Es lo que queriamos hacer aqui.

Cuanto al trabajo... puedo combinar los dos, es mas, ademas voy a dar clases particulares de español! Si me estan lloviendo trabajos por alli! Mi costi me decia el otro dia que asi podiamos cambiar los papeles...el limpiaba la casa y yo trabajaria por los dos! Es que voy a ganar lo suficiente como para que no trabaje el! Jo! tengo unas ganas ya! Llevo nueve años o mas sin trabajar fuera de casa y ya toca!

Bueno ahora voy a bañar a Beatriz, que aunque no la llevo al cole(para que si nos vamos)no quiero que se acueste demasiado tarde, sino mañana no hay quien la levante hasta la hora de comer!

bona nit!
"Nic"
Enviado por mamidepaula el 15 septiembre  a  20:02

vaya sorpresa!!!! yo pensaba que os quedaríais a vivir aquí, escucha y en que ciudad vais a vivir? ya teneis casa vista u os quedareis a vivir con algún familiar?

Me alegro que al final hayais solucionado vuestros problemillas.

Qué trabajo vas elegir o puedes combinar los dos?

"Siguiendo..."
Enviado por nicabia1 el 15 septiembre  a  19:34

Hemos vuelto pero no definitivo. Hemos venido a solucionar cosillas y esperamos volvernos a Brasil para antes de las navidades, si podemos en un mes...mejor!

Tengo dos trabajos como profesora esperandome. Uno es en un colegio, para niños y el otro en una escuela de idiomas. La suerte es que el curso alli empieza en febrero y solo tendria que incorporarme en enero, asi que tengo tiempo de recoger las cosas, solucionar todo por aqui y volver.

Mi costi y yo... bien, pero hemos dejado el asunto de buscar otro hijo para mas adelante por que con todo este jaleo no podemos ariesgarnos ahora. Tendra que ser otr@ Brasileñit@.

El esta ultimando sus cosas por aqui, aun no lo ha dicho en su trabajo, creo que la semana que viene lo dira que lo deja y se va. Esta muy ilusionado tambien. Es que es un enamorado de Brasil dsde hace muchos años.

Mi hija...no queria ni volver a España, pero es que como alli no tenia que ir al cole, y estabamos paseando y viendo mil cosas pues le ha encantado, aunque tambien a extrañado sus juguetes pobreta. Al final me decia que cuando los volveria a ver.

a esta altura ni estareis por aqui, pero bueno, asi mañana tendreis que leer! jejeje

"Buenas chicas!"
Enviado por nicabia1 el 15 septiembre  a  19:18

Esta mañana he tenido que salir de papeleos y luego de comer me ha dado un sueño... Creo que aun lo del cambio horario no lo llevamos muy bien.

Asi que Nicole es muy movidita, no? De cuanto estas Nene? ya he perdido la cuenta...se que no te queda mucho por que me parece recordar que era para diciembre, no? Pobrete Joan, tendra unas ganas de que nazca y ver que todo esta bien con su hermanita...

MdP sigo pensando como hace unos meses...es mejor hacer el te que estar dandole vueltas al coco y con ansiedad.

Palma muchas gracias por el resumen! Me alegro muchisimo que todo este bien contigo y que esteis nuevamente en "marcha" a ver si pronto vemos el +++++++!

Pilunga eres profesora de idiomas? de ingles? o de español para extranjeros? Cuantos anñitos tiene tu hija?

Anul que tal? Tengo muy buenos recuerdos de granada... fuimos un fin de semana con mi costi cuando eramos novios y fue bueniiiisimo.

Bueno ahora os cuento un poco de mis aventuras por Brasil...
"Nenee"
Enviado por mamidepaula el 15 septiembre  a  19:04

pues tengo ratos de todo, unos en los que pienso que no tiene por qué ir mal la cosa y otros en los que pienso lo contrario, es pronto todavía, pero no hago más que comparar con la vez que sí conseguí el embarazo, sé que cada embarazo es distinto pero no puedo evitarlo.
"Mdp"
Enviado por nenee13 el 15 septiembre  a  17:15

Estas mas animadilla o me lo parece a mi??? Ya sabes cuando te haras el t.e??? Estaras bebiendo aquarius, no????

Sobre lo que dices de mi niño, no creo que tenga problema. Ya tiene un hermanito de 6 meses y esta encantado, lo que pasa es que es muy realista y no se quiere hacer mas ilusiones de la cuenta. El era el primero en animar sobre lo de tener un hermanit@. Y esta muy contento con la situacion, pero con mucha prudencia y asi me lo hace entender, pq tiene una amiga que su mama tb tenia un bb en la barriga y se murio!!!.. Es un niño en todos los sentidos, pero hay veces que dice cosas muy coherentes!!! El esta esperando la foto del viernes para verla y poder llevarla al cole, esta encantado....

PositivoooooTest de ovulacion??¿los sintomas de embarazo son los mismos que los de la regla?Os ha pasado alguna vez????Mis niñass necesito una ayuda con el moco cervical!!!Hola me presento12 dias de retraso!!!Test ovulacion positivo???Clara de huevo el dia de la no warry???El gine me deja buscar embarazo tras 6 meses de la cesárea!!!Tengo un lio con las temps y los sintomas, me ayudais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias