Foro / Maternidad

Puedo tener esperanzas?¿? opinad porfi

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 22:16
I
inaya_6943857
2/5/08 a las 15:58

Hola, estoy en mi 4 ciclo de intentos. Mis ciclos suelen ser de 45 días y tengo sop.
El mes pasado usé unos 10 to y todos salieron negativos, este ciclo empecé a tomar aceite de onagra (6 al día) y volví a usar to, de ellos el positivo fue el día 22 del ciclo (27 de abril)por la mañana, aunque el día anterior y los posteriores digamos que la segunda rayita también era más oscura que la raya base, pero no tanto como ese día.
Los test que yo uso son de la marca wondfo, en el día del to positivo vi un flujo que si puedo definir como la clara de huevo.
Hice deberes el 26 por la noche y el 28 por la tarde (36 horas después del to+) y el 29. Ahora estoy haciendo cuentas, no se cuánto dura mi fase lútea,pero si pongo lo normal 14 días, espero la warry para el día 12.
Ahora bien, me están empezando a doler las tetis, tengo un flujo blanquecino y un poco seco y las tempes rondan los 37.

¿QUÉ PENSÁIS? ¿HICIMOS LOS DEBERES BIEN? ¿CREÉIS QUE TENGO POSIBILIDADES Y QUÉ LOS SÍNTOMAS SON POSITIVOS? Si hago las cuentas fiándome del día que ovulé y tomando como 14 días la fase lútea, este ciclo sería de unos 37 días (si es así supongo que esto será por el aceite de onagra, que al menos me ha acortado el ciclo)

Perdón por el rollo y gracias por contestad

Ver también

I
inaya_6943857
2/5/08 a las 22:16

Lo subo
que alguien conteste please....
es que no se si el dolor de tetis a los 5 días de haber ovulado significa algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir