Foro / Maternidad

Pequeño sangrado el día 13 del ciclo ¿qué esssssssssss?????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 5:46
I
izane_7456575
27/4/08 a las 3:34



Hola chicas,

A ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loca. Llevo unos 4 meses que el día 12 o 13 del ciclo tengo unas manchitas marrones como de final de regla. No le dí importancia pero el mes pasado noté que ademas de las manchas tambien me dolian mucho los ovarios, hasta el punto de tener que tomar un analgesico.
Tengo 3 miomas pequeñitos y las reglas me empiezan raras unos cinco días manchando marron y luego unos 4 dias de regla muy fuerte hasta que el quinto día se me corta radical(total que ando liada casi 10 días)
¿Es posible que ese manchado el día 12 o 13 del ciclo sea por los miomas?

Tengo cita con el ginecologo el día 6 de mayo pero estoy tan preocupada que necesito ver si a alguna os pasa igual.

Ahhhhh he olviado deciros que llevo buscando bebe 6 meses y NADA!!!

MUCHAS GRACIAS

Ver también

I
isamar_5473352
27/4/08 a las 12:33

Estarás ovulando
Si tus ciclos son regulares, de unos 28 días, es que estás ovulando. A mí me pasa sobre el día 14. Tranquila.

Si te haces test de ovulación, verás que esos días te sale + y si te tomas la temperatura basal, habrá subida.

Suerte en la busqueda...

I
izane_7456575
28/4/08 a las 1:47
En respuesta a isamar_5473352

Estarás ovulando
Si tus ciclos son regulares, de unos 28 días, es que estás ovulando. A mí me pasa sobre el día 14. Tranquila.

Si te haces test de ovulación, verás que esos días te sale + y si te tomas la temperatura basal, habrá subida.

Suerte en la busqueda...

Muchas gracias!!
gracias por ayudarme tan rapido, la verdad .....es un gusto poder consultar las cosas que me inquietan. Hasta ahora solo os había leído en el foro y me daba como verguenza entrar y ahora me doy cuenta de lo tonta que he sido y lo bien que se siente una cuando las demas le aclaran las dudas y recibes palabras de ánimo.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!

Y
yaned_9023604
10/9/11 a las 5:46
En respuesta a isamar_5473352

Estarás ovulando
Si tus ciclos son regulares, de unos 28 días, es que estás ovulando. A mí me pasa sobre el día 14. Tranquila.

Si te haces test de ovulación, verás que esos días te sale + y si te tomas la temperatura basal, habrá subida.

Suerte en la busqueda...

Ayudame me pasa lo mismo
hola soy nueva ... ami este mes me paso eso ke el dia 14 sangre un pokito nunka me habia pasado y fue como por dos dias mas se me pso un o dos dias y otra vez pero muy poko solo ke esta ves me dolieron los ovarios podrias explicarme un poko mas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir