Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantos días antes de que llegue la regla baja la temperatura basal?

Estoy a 4-5 de la regla, me tomo la temperatura basal y quisiera saber cuándo baja la temperatura ¿días antes o el mismo día que te bajará? De momento no bajo de 36.82

Gracias ¡besos!

Vídeo: Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

• Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Al final me vino la warry

me bajo la temp. y esa misma noche ya estaba alli. lo raro esq... tenia 37, y me bajo a 36.8, y al dia siguiente de la bajada,o sea ayer y hoy me ha vuelto a subir a 36.9. con esto no hay quien se aclare!! jeje.
ya nos contaras que pasa, espero que tengas mas suerte que yo.
besos.

A mi me baja el mismo dia

Yo llevo cuatro meses tomandome la temperatura y a mi me baja el mismo dia de la warry, espero que tu tengas mas suerte, ya nos contaras.
Suerte y a por tu positivo

Hola

cuantos dias llevas con temp alta?

yo me estoy tomando la temp tb este mes por primera vez con lo cual tampoco se cuando baja la temperatura antes de la regla. (claro que esperemos que no baje verdad?)
suerte

Que siga alta, siii...

por: buscandoapablo

¡Hola, karenru!
Pues llevo sólo 11 días con temperaturas altas y como se acerca el día de la no-warry quería saber cuándo baja la temperatura. ¿Y tú qué tal?

Creo que me llevaré el chof y para el 27-28, bajará, pero por si acaso, crucemos los dedos ¡¡suerte pa tí también!!

Puede bajar

algún dia antes o el mismo dia.
También hay mujeres que los primeros dias de regla la continuan teniendo alta.

¿1 día antes entonces?

por: buscandoapablo

No noto nada que me haga sospechar de un embarazo pero como sería el primero y hay quien no tiene ningún síntoma, me agarro las temperaturas. Por eso quiero saber cuándo baja. Sabiendo que "avisa" un día antes de la regla, mantendré los dedos cruzados el 27-28 de abril.

Gracias manyi6 ¡¡mucha suerte!!

¿El resto me decís lo mismo? ¿Baja un día antes de la regla la temperatura?

Estoy igual que vosotras

por: 1abril2008

La fecha de la regla el 30 de abril, hoy con temperatura a 36.9.. y esperando. Esto no tendría que ser así, tendrái que haber algo que te dijera más rápido si estás o no... esto es un suplicio en vida.
Suerte a todas!!

Pasando por lo mismo

por: cuculain1

Hola amigas! Estoy como ustedes a la espera este es mi primer mes con control de la temp basal hace 11 dias q mi temp es entre 37 y 36.9 manana tendria q mestruar y no bajo nada. Estoy a la espera...me vendra? O sera q la temp era pq estoy embaraza. Veremos q pasa... la ilusion siempre esta, pero a la vez el miedo a que no... sale. Asi q veremos q ocurre. Suerte a todas y no dejen de avisar como les fue. Suerte

Que desesperación

por: pranogue

Hola a todas.A mi me tendria que haber venido la warry el dia 31 de agosto, pero se me adelanto, y me vino ayer 27,este es el primer mes que me tomo la temperatura, y ya llevaba 14 días con la temperatura a 36.9, pero estoy en el segundo dia de la warry(bueno o eso parece, porque bien todavia no he manchado), y todavía sigo con la temperatura alta. Seguramente que hay mujeres, que les baja la warry, y todavia siguen con la temperatura alta.Espero que esto no sea un problema. Un beso y espero que tengais mas suerte que yo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sophie24686
0
  Esta es la semana
por: monyk06
2

por: lorenamar987
0

por: kiara22titto