Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Seguir con flujo despues de la ovulacion.

Hola, resulta que este mes no he notado el flujo ese de clara de huevo, peri si note que mi temperatura subio el martes, y supuestamente despues de ovular se corta el flujo o por lo menos eso es lo que he leido, pues vereis, yo sigo con flujo pero no de clara de huevo sino que me noto humeda alguien sabe que puede ser?. Gracias chicas.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

Hola me tendria q venirr

para el dia 8 o 9 esperemos q sea por algo bueno,aparte tengo mucha salivacion,aparte te notas algun otro sintoma?besos

Hola wapa

pues ya somos algunas mas con los mismos sintomas,te cuento,se supone q ovule asi hace una semana,pues bien,esta mañana cuando fui al baño,me salio un flujo asi como clara pero blanqecino y mucha cantidad,la verdad esq me qede sorprendida pues nunca me habia pasado,niña mira q si tamos preñis?esq es raro ,,bueno y sino lo estamos pues pa la proxima,,,ir contando vuestros sintomas,besitos

Hola carmita

por: eliana2910

a mi este mes me ha pasado lo mismo que a ti despues de ovular continue con abundante flujo similar clara de huevo pero blanquecino, mas abundante que en la propia ovulacion, con ese flujo me he llevado unos 9 dias despues de ovular ahora estoy mas seca y el flujo ya es pegajoso y blanco, mañana es el ultimo dia de mi ciclo y si lo paso ya te cuento si el dia 1 de mayo es positivo

Hola eliana2910

por: lupis2610

que tal ya te dio el positivo!! es que yo tengo los mismos sintomas

A ver si este es nuestro mes, jaja.

por: silvia7520

Hola, bueno pues nada solo nos queda esperar, a tí cuando te tiene que venir?, y como son tus ciclos, a mi me tiene que venir el dia 1 de Mayo y sigo teniendo flujo, como estemos de buena esperanza, ya sabemos que el seguir con flujo despues de la ovulacion es sintoma, jajaja. bueno besos.

Yo estoy igual que tu

tengo flujo elastico y me noto como mojada todo el rato
no se porque sera y si es normal a parte de eso me duele como si me fuera a venir y llevo asi desde que me dio el to positivo el dia 22 y ahora tengo dudas no se si esque he ovulado o no.. pero esque ya estamos a 26 y tambien me a subido la tempe y me noto la barriga super hinchada asi que no se si hice bien los deberes ya que lo hicimos al dia siguiente ya que me dio el to positivo por la noche se supone que en las proximas 24 o 48 horas se ovula no? pos ya hoy se supone que tendria que haber ovulado..

Yo que tu...

haria los deberes por las moscas! Quien sabe si la subida fue por otra cosa? O si tu eres de las que ovulas despues de la subida? (podria ser hasta dos dias despues, por lo que tengo entendido) Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Temperaturas actualizadas ¿me ayudais xfavor si he ovulado ya? :trist
por: pepi2018
2
  Hola tres preguntitas cortas
por: idairar
1
  Alguien utiliza los test de ovul. clearblue..........
por: elsa1244
1
  Que dia comienzan hacer los deberes??????
por: esperandoelmilagrito
1
  Ovulacion
por: very833
1

por: titanen
0
  Con estas tempes cuando ovulé?
por: nynphalis
3
  He ovulado o aun no? ayda con mis tempes contestad xfa :tri
por: pepi2018
1
  Primer mes con omifin, y el dia 22 aun no he ovulado.
por: egan09
1
  Como saber kuando son mis dias fertiles si mi regla m vino el 8 de mayo
por: secretyta
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com