Foro / Maternidad

Temperatura alta!!pero...

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 18:43
A
an0N_749083999z
19/4/08 a las 13:22



hola chicas, os cuento un poco mi historia. haber tengo las reglas muy irregulares y acabo de terminar un tratamiento q me mando mi ginecologa, he estado tres meses con ellas y tenia ciclos de 29 dias, pues bien mi ultima regla fue el dia 12 y ayer empece a tomarme la temeperatura vaginal, me sale 36.9 y hoy me ha salido lo mismo, no se me la veo un poco alta no??supuestamente y si todo va bien tendria q ovular para el 26, no se chicas como lo veis ah tb he empezado a tomar aceite de onagra ayer fue el primer dia

espero q me ayudeis gracias a todas

Ver también

F
fidae_9552548
19/4/08 a las 18:43

Si es alta
PERO QUIEN SABE COMO SON TUS TEMP LASTIMA Q NO TE LA TOMASTES DESDE EL PRINCIPO, EN EL ANO SALE MAS ALTA AUN.
PERO TU REGLA CUANTOS SIAS DUR QUIZÀS NO ERA REGLA Y ES SANGRADO DE IMPLANTACIN Y POR ESO LA TEMPE S ALTA.
SINO HAS OVUALDO AYER QUIZAS SOS DE LAS Q OVULAN DESPUES DE LA REGLA NO SE.
SIGUE TOMANDOTE LA TEMP ESTOS DIAS QUIEN SABE ES RARO.
SI VES Q MAS O MENOS LLEGAS A TU DA DE CICLO DE OVULAR Y NOTAS Q SUBE MAS AUN LAS TEMP ES ESAS TEMP AUNQ SEAN ALTAS SON NORMALES PARA TI YA Q CADA UNA ES UN MUNDO.
SI SON DE 29 DIAS TUS CICLOS DEBERIAS OVULAR EL 25, 26 O 27 DE ABRIL. ASI Q DEBERES A FULL A PARTIR DEL DIA 22 DE ABRIL SALTEANDO UN DIA Y 25, 26 Y 27 SEGUIDOS.
SUERTE SI NOTAS Q EL 28 DE ABRIL,AUMENT MAS AL TEMP DE 36.9 SE CONFIRMA Q OVULASTES PERO SI SIGUE GUAL ES Q YA HABIAS OVULADO EN ESTOS DIAS.
SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir