Foro / Maternidad

Leer test embarazo tras 15 minutos ¿me puedo fiar?

Última respuesta: 1 de enero de 2018 a las 19:42
J
jinli_8052619
19/4/08 a las 10:17

hola chicas mirar lo que me ha pasado. No espero la regla hasta mañana(domingo 20 abril) o el lunes(lunes 21 abril)pero lo que pasa que no me he podido aguantar y hoy sábado 18 de abril me he hecho un test!
Sé que es pronto pero mira. Lo he estado mirando mirando 5 minutos y nada, todo blanco, me he ido a desayunar y cuando he vuelto he visto que había salido una sombrita muy muy fina, como una nubecita ¿me puedo fiar si habrán pasado unos 15-20 minutos?
Utilizo los test de embarazo de unitest y tengo ovarios poliquísticos y reglas muy irregulares por lo que eso de esperarla para mañana o pasado es muy por encima ya que cada mes me dura unos díasl
Gracias chicas

Ver también

G
gibet_7274961
19/4/08 a las 18:50

Besotes
ami me paso el mes pasado pero en la farmacia me indican que si en 5 minutos no sale es negativo lo que salga despues es falso // por ejemplo despues de 20 minutos salio una linea bien finita pense que era positivo pero la de sangre negativo /// yo tu me la repito maÑana a ver // en la de ahora a mi me salio claritisima pero fue antes de los 5 minutos ya estava ay
besotes espero te salga todo bien

J
jinli_8052619
20/4/08 a las 9:54

Gracias
hola y siempre gracias por contesar, me repetí ayer el test, quería haberlo hecho esta mañana pero estaba tan nerviosa que no pude esperar. No tenía pipi bebí mucha agua por lo que la orina era casi transparente!! je je
Bueno pues nada, estuve mirando los 10 minutos y sólo apareció la línea de control. Hoy es domingo y no lo he repetido, voy a esperar un par de días más. Ni siquiera llevo aún retraso! Se supone que es hoy o mañana (o a saber porque con mis ciclos nunca se sabe). Os iré contando pero no tengo muchas esperanzas, me duelen los ovarios, las tetas están hinchadas y muy dolorosas y ando de mal humor así que probablemente me vendrá la regla. Que desilusión, llevo 9 meses de búsqueda.

E
elissa_5406652
22/4/08 a las 14:35

Lo siento, no
no es fiable, sólo lo es en el tiempo que te dice el prospecto.
Suerte guapísima

S
sian_8800998
24/11/10 a las 10:09
En respuesta a jinli_8052619

Gracias
hola y siempre gracias por contesar, me repetí ayer el test, quería haberlo hecho esta mañana pero estaba tan nerviosa que no pude esperar. No tenía pipi bebí mucha agua por lo que la orina era casi transparente!! je je
Bueno pues nada, estuve mirando los 10 minutos y sólo apareció la línea de control. Hoy es domingo y no lo he repetido, voy a esperar un par de días más. Ni siquiera llevo aún retraso! Se supone que es hoy o mañana (o a saber porque con mis ciclos nunca se sabe). Os iré contando pero no tengo muchas esperanzas, me duelen los ovarios, las tetas están hinchadas y muy dolorosas y ando de mal humor así que probablemente me vendrá la regla. Que desilusión, llevo 9 meses de búsqueda.

Embarazada
hola, te cuento lo que me paso a mi, me hize el predictor y me salio negativo pero a los veinte minutos se convirtio en positivo, me hize dos mas y me paso igual y resulta que estoy embarazada. A mi amiga le paso pero le salio positivo a la hora y resulta que trae gemelos, jeje, si sale positivo es positivo

Y
yisela_7985196
24/11/10 a las 10:11


ya te dice en el prospecto ke el resultado se lee en 5 minutos o incluso antes, pasado esos 5 minutos es falso te lo digo pk a mi en 5 minutos me salia negativo y al de 30 salia positivo

A
abiha_8462040
1/1/18 a las 19:42
En respuesta a yisela_7985196


ya te dice en el prospecto ke el resultado se lee en 5 minutos o incluso antes, pasado esos 5 minutos es falso te lo digo pk a mi en 5 minutos me salia negativo y al de 30 salia positivo

Pues yo creo que es negativo. Porque a mi me vino la regla hace 5 días (hoy es el 5 día) y ya había comprado la prueba así que igual me la hice y a los 5 minutos salió negativo, pero ya media hora después mire y salió una leve sombra muy leve en la letra T, yo me la hice con la primera orina del día y pues como te dije ya a mi me había venido la regla por eso yo pienso que es negativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest