Foro / Maternidad

¿cuantos dias manchais con la ovulacion?

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 9:46
A
alina_8877793
17/4/08 a las 21:51

Llevo 3 meses manchando antes de la ovulacion, me gustaria saber a las q os ocurre lo mismo, cuantos dias manchais, y si es antes, durante o despues de la ovulacion.
Ya tengo hora para gine, el 20 de mayo, y q me mire a ver si las hormonas me la estan jugando.
muchas gracias

Ver también

M
mariza_7233033
17/4/08 a las 21:59

Manchado
hola, este es mi 4 mes de busqueda he manchado 3 dias despues de mi supuesta ovulacion y llevo 5 dias manchando marron solo al limpiarme con el primer pis del dia. es la primera vez que me pasa. podria ser por la ovulacion, pero no lo tengo claro, he tenido unas temperaturas un poco raras. mañana tengo cita con el medico para consultarle y mi revision con el ginecologo fue el 8 de febrero y todo estaba bien.
suerte para todas

A
alina_8877793
18/4/08 a las 8:17
En respuesta a mariza_7233033

Manchado
hola, este es mi 4 mes de busqueda he manchado 3 dias despues de mi supuesta ovulacion y llevo 5 dias manchando marron solo al limpiarme con el primer pis del dia. es la primera vez que me pasa. podria ser por la ovulacion, pero no lo tengo claro, he tenido unas temperaturas un poco raras. mañana tengo cita con el medico para consultarle y mi revision con el ginecologo fue el 8 de febrero y todo estaba bien.
suerte para todas

.
yo creo q ovulo el dia 20 del ciclo, soy de ciclos largos, y mancho unos 5 dias antes, con el primer pis es cuando es flujo rojo, el resto del dia restos marrones, y este mes a dos dias de la supuesta ovulacion y nada de flujo, solamente estoy humeda.

S
senda_5412878
30/4/10 a las 9:46

Hola
mira yo cuando llega la primavera se me retrasa la menstruacion de hecho llevo 2 ciclos sin que me baje.
esta semana en dias alternos cuando me limpio con el papel (solo me pasa una vez al dia), tambien mancho como rojo rosado, tambien estoy preocupada.
esta semana que viene voy al ginecologo y se lo comentare haber si es normal y te respondo.
si a alguien le ocurre lo mismo por favor contestarme estoy super preocupada.gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir