Foro / Maternidad

Duda don el día de ovulacion

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 21:16
S
simina_7865398
15/4/08 a las 16:53

Hola chicas:

Siempre he tenido duda co el día exacto de la ovulación. Mis ciclos son de 27 días. Este último que pasó fué de 30 días. Mi pregunta es: Debo contar el día de ovulación de mi último ciclo para detectar más o menos caundo será el próximo? O , mejor hago mis deberes mientras tenga las tempes mas bajas? Es que tengo muchas duda sobre los días de ovulación.. Yo utilizo las pruebas de Ovulación ANSWERS; pero aún así detectando el pico no logro quedar embarazada. Claro; sólo lo he utilizado por 3 meses al mismo tiempo que la temperatura basal y hemos estado buscando el baby por 9 meses. Espero me puedan contestar esta duda porque esta vez quiero poenrle todas mis ganas y si Dios quiere tener mi baby!!!!!

Gracias de antemano a todas!!!!!!!!!

Ver también

E
enilda_6304802
15/4/08 a las 17:49

Hola primavera
yo estuve buscando quedarme embarazada unos 20 meses asique no te desesperes porque lleves 3 meses con las tempes yo me las estuve tomando algo más de un año.
la cosa no es tan facil.

Mi consejo; si ya llevas tomandote la temperatura algun mes ya sabras más o menos como va funcionando tu cuerpo, si tienes alguna duda, mandame las tablas en un privado y te las echo un vistazo.
De todas formas teniendo ciclos de 27-30 días, lo normal es que ovules pronto es decir entre el 12-16, de este modo empieza a hacer deberes unos días antes de que tu preveas que puedas ovular hasta que ya sabes a ciencia cierta que has ovulado.
Esto es lo unico que puedes hacer y esperar a que el milagro surga efecto, te puedo asegurar que no es facil.
Yo no hice nada diferente el mes que me quede embarazada, es más estaba convencida que no lo estaba.

Para lo que necesites aqui me tienes.
Un beso y suerte,

A
an0N_550267399z
15/4/08 a las 21:16
En respuesta a enilda_6304802

Hola primavera
yo estuve buscando quedarme embarazada unos 20 meses asique no te desesperes porque lleves 3 meses con las tempes yo me las estuve tomando algo más de un año.
la cosa no es tan facil.

Mi consejo; si ya llevas tomandote la temperatura algun mes ya sabras más o menos como va funcionando tu cuerpo, si tienes alguna duda, mandame las tablas en un privado y te las echo un vistazo.
De todas formas teniendo ciclos de 27-30 días, lo normal es que ovules pronto es decir entre el 12-16, de este modo empieza a hacer deberes unos días antes de que tu preveas que puedas ovular hasta que ya sabes a ciencia cierta que has ovulado.
Esto es lo unico que puedes hacer y esperar a que el milagro surga efecto, te puedo asegurar que no es facil.
Yo no hice nada diferente el mes que me quede embarazada, es más estaba convencida que no lo estaba.

Para lo que necesites aqui me tienes.
Un beso y suerte,

Hola!!
aver si me podriais explicar un poco de que va, yo por aora no busco baby, pero cuando tenga que ponerme manos ala obra como lo tengo que hacer? que tengo que tener en cuenta?lo siento por no poder ayudarte...y preguntarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest