•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿moco cervical o liquido seminal?

Hola a todas, necesito vuestra ayuda,este mes no he tenido mucho flujo de clara de huevo. El día que creo qeu era más fertil tuve relaciones con mi pareja. A la mañana siguiente cuando me levante, fui al baño para hacer pis, me notaba mojada, y al limpiarme vi un flujo blanco con forma más o menos de coagulo. ¿este flujo es moco cervical o liquido seminal? Si fuera liquido seminal y lo haya expulsado quiere decir que no podré quedarme embarazada?
Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola vica66

Yo creo que es liquido seminal, ya que tuviste relaciones por la noche...eso no significa que por expusarlo no te quedas embarazada , es normal "echarlo".
Si no te quedas no desesperes y sigue provando que no es tan faci jejej, lo digo por mi que tambien me esta costando lo mio.
Un saludo.

Gracias jandrica

por: vica66

Muchas gracias por la aclaración. Estoy buscando un embarazo, tendré paciencia. En estos momentos estoy a la espera porque tuve relaciones en día de la ovulación o el día después. Por ahora lo único que tengo son pequeños y ligerisimos pinchazos en los ovarios, pero claro que a lo mejor son gases, no lo sé. Esperaré y ya te contaré.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dia 20 y creo que aún no he ovulado, ¿verdad?
por: edurne06
10
  Alguien que logro el positivo puede poner sus tempes por favor????
por: rosita8210
3
  Alguien que logro el positivo puede poner las tempes??
por: rosita8210
2
  ¿estoy a tiempo de deberear hoy???? opinad porfa
por: edurne06
2
  Fase luteal de 15 dias en ciclos de 28?
por: odioregistrarme
2
  Ayudaaa, una pregunta por favor!!
por: nika6086
1
  Me puede alguien explicar el tema de la temperatura corporal a primera hora????
por: eunate6
6

por: primavera247
0

por: hyya7
0
  Test de ovulacion :/
por: fatimabauza
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com