Foro / Maternidad

He ovulado ya?

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 13:00
W
weifen_9574511
10/4/08 a las 11:31

Hola chicas, este mes es mi cuarto de búsqueda. Y un poco complicado porque mi chico se fue de viaje el lunes tarde (en nuestra S.F.) Tengo ciclos de 23/24/25 días y mi gine me dijo que seguramente ovulo el día 10. El domingo (día 8) y el lunes (día 9) por la mañana tuvimos relaciones. El lunes por la tarde y el martes hasta la tarde (día 10) tuve flujo de clara de huevo y entre el día 10 y el día 11 (martes y miércoles hasta mediodía) de mi ciclo dolores en ovarios. Lo que me mosquea son mis tempes. El martes 36,4 y el miercoles (día 11) y hoy (día 12 de ciclo)36,7. Yo se que suelo tenerla tras la ovulacion en 36,9. Entonces no se, por una parte, si he ovulado ya y por otra, si con las relaciones tan pronto, tendría alguna posibilidad... La esperanza no se pierde.

Gracias!!

Ver también

W
weifen_9574511
10/4/08 a las 12:46

Otra vez?
y ale ahora otra vez clara de huevo, si se me cortó el martes!! joooo...no entiendo nada.Si ovulo hoy, mi gozo en un pozo...porque hace muchos días de las relaciones... Alguien puede decirme algo??? Pooooooor faaaaaavor! Gracias

por cierto, este mes he empezado a tomar aceite de onagra, tendrá algo que ver?

A
alice_8299707
10/4/08 a las 12:52
En respuesta a weifen_9574511

Otra vez?
y ale ahora otra vez clara de huevo, si se me cortó el martes!! joooo...no entiendo nada.Si ovulo hoy, mi gozo en un pozo...porque hace muchos días de las relaciones... Alguien puede decirme algo??? Pooooooor faaaaaavor! Gracias

por cierto, este mes he empezado a tomar aceite de onagra, tendrá algo que ver?

Esto es un lio
BUENO YO ESTOY IGUAL DE LIADA QUE TU CON LAS TEMPE. ASI QUE NO SE QUE DECIRTE SOLO QUE A LA TAQUE!!! SI VUELVES A TENER CLARA DE HUEVO, UN BESO Y SUERTE.

W
weifen_9574511
10/4/08 a las 13:00
En respuesta a alice_8299707

Esto es un lio
BUENO YO ESTOY IGUAL DE LIADA QUE TU CON LAS TEMPE. ASI QUE NO SE QUE DECIRTE SOLO QUE A LA TAQUE!!! SI VUELVES A TENER CLARA DE HUEVO, UN BESO Y SUERTE.

Jo!
a ver si me aguanta el tema....que lo dudo mucho, mi chico vuelve el sábado a mediodía....ale, otro mes por los aires...Jo, No está la fantástica jackie para asesorarnos....Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir