Foro / Maternidad

A quien me pueda ayudar

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 19:13
Y
yimei_7286361
9/4/08 a las 18:58

Es mi primer mes de busqueda, y tube mi ultima regla el 23 de marzo, con lo cual se supone que estoy en mi sf. Todos los meses al ovular tengo unos dias de clara de huevo,pero este mes, concretamente ayer tube el flujo con clara de huevo, pero por la noche estaba completamente seca, y asi sigo hasta ahora, tengo muchas molestias en los ovarios, sobre todo en el izdo.y no la espero para el 20, ahh tengo que deciros que el dia 24 me quite el diu. Alguien puede saber porque se me ha ido el flujo tan pronto. GRACIAS, Y BESITOS A TODAS.

Ver también

S
setti_8696625
9/4/08 a las 19:03

Hola,
Por lo que cuentas, si te tiene que venir el día 20 de abril, en teoría se ovula 14 días antes de la próxima regla, o sea que tendrías que haber ovulado ya. Para ser más concretos, el día 6!
O sea que en principio ya has pasado los días fértiles y estás en la fase lútea, por eso no tienes flujo (clara de huevo)... Saludos

Y
yimei_7286361
9/4/08 a las 19:13
En respuesta a setti_8696625

Hola,
Por lo que cuentas, si te tiene que venir el día 20 de abril, en teoría se ovula 14 días antes de la próxima regla, o sea que tendrías que haber ovulado ya. Para ser más concretos, el día 6!
O sea que en principio ya has pasado los días fértiles y estás en la fase lútea, por eso no tienes flujo (clara de huevo)... Saludos

Hola y gracias por contestarme
ME REFIERO, A QUE SI HE TENIDO CLARA DE HUEVO, PERO SOLO 1 DIA, EN VEZ DE 3 0 4 Y TENGO MUCHAS MOLESTIAS EN LOS OVARIOS, COMO SI LOS TUBIERA INFLAMADOS, AHH EL DIA 6 HICE DEBERINES JE,JE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir