Foro / Maternidad

1er t.o y primera rayita el día 9 de mi ciclo ¿os ha pasado? ¿cuándo se supone que ovulo? ayudaaaaaa

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 17:01
I
isamar_5473352
9/4/08 a las 16:10

Estoy contrariada. Mis ciclos son muy regulares, de 28 días por lo general. Este mes es el primero que pruebo con los t.o y justo hoy que acabo de hacerme el primero, me sale una segunda rayita muy débil. Me lo repetiré de nuevo más tarde pero quería saber ¿a cuántas os ha pasado esto mismo siendo regulares, y cuántos días os ha dado el t.o positivo?.

Me urge vuestra contestación, así que a la que se tome la molestia de contestar, se lo agrdezco desde ya en el alma ¡gracias!
Besos...

Ver también

A
ayana_9615495
9/4/08 a las 17:13

A ver
teneis que saber que la hormona LH, esta presente durante todo el ciclo, por eso os puede salir la rallita flojita durante todo el ciclo... Ya lo pone en las instrucciones, tiene que ser casi, igual o mas fuerte que la de control. Lo que teneis que intentar es pillar el pico de la ovulacion. Mucha suerte

R
roaya_8618531
10/4/08 a las 7:56

Mis t.o
Hola,
Yo se puede decir que soy regular. Este mes es el primero que he usado los T.O y os cuento mi caso: Mi última regla fue el 25/03 con lo que calculo que mi día de ovulación es el 8/04. El día 7/04 me hice el primer TO, quizás un poco justito, y me dio positivos la raya de T mucho más marcada que la de C, que era casi imperceptible, así que yo consideré positivo.
Resulta que me lo hice el dia 8 y 9 y me da negativo,qué pasa que se supone que ovulé el 5 o el 6 de abril??,. Si hice los deberes el 4 el 6 y el 7, puedo estar embarazada?
A ver si tengo suerte.....
GRacias a todas !!

S
simina_7865398
10/4/08 a las 17:01

Hola!!!
Yo soy regular de 27 días. La rayita te aparecerá debil hasta que llegue el día que aparezca igual o más obscura que la de control. El día que la de pruba salga igual o mas obscura que la de control; significa que te marcó la prueba positivo. Es en ese momento que debes hacer los deberes hasta las próximas 24 a 48 horas.

Espero haberte ayudado.

Besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir