Foro / Maternidad

Monitor persona

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 14:37
A
assma_5361659
23/8/06 a las 10:03

Debido a todos los líos que me he hecho con la ovulación, los test, y todo lo demás mi hermana me ha mandado el monitor persona, que es algo para ver los días de la ovulación, alguien lo ha usado y me puede contar si funciona bien?

Ver también

A
assma_5361659
23/8/06 a las 10:03

Debido a todos los líos que me he hecho con la ovulación, los test, y todo lo demás mi hermana me ha mandado el monitor persona, que es algo para ver los días de la ovulación, alguien lo ha usado y me puede contar si funciona bien?

S
sigita_7027977
25/8/06 a las 16:51

Yo lo he usado
Hola, yo lo estuve usando tres meses, pero no me dió buen resultado. Los recambios son muy caros para el poco resultado. Yo te aconsejo mejor las tiras desechables de ovulación. Se ve mucho más claro.
En el monitor, todos los meses me salía los mismo, marcaba cuatro días fértiles, pero yo creo que era por lógica, y lo bueno es que te marque un día. Con las tiras, te acercas más al día de la ovulación, pueden decirte incluso el día exacto.
Pero ya que lo tienes, pues usalo y prueba, a lo mejor te va mejor que a mí, pero si pasan muchos meses y no ves resultados, las tiras son mucho más económicas.
También en www.woomb.org, te enseñan a conocerte y saber cual es tu día de ovulación a través de flujo, es muy efectivo. A mí me está iendo muy bien, al menos ya sé cuando ovulo. Y una doctora me va ayudando por mensajes y le puedes hacer preguntas. Y lo mejor, es gratis!!! solo tienes que registrarte, es muy fácil.

Buena suerte.

S
sherin_5750847
28/8/06 a las 16:25
En respuesta a sigita_7027977

Yo lo he usado
Hola, yo lo estuve usando tres meses, pero no me dió buen resultado. Los recambios son muy caros para el poco resultado. Yo te aconsejo mejor las tiras desechables de ovulación. Se ve mucho más claro.
En el monitor, todos los meses me salía los mismo, marcaba cuatro días fértiles, pero yo creo que era por lógica, y lo bueno es que te marque un día. Con las tiras, te acercas más al día de la ovulación, pueden decirte incluso el día exacto.
Pero ya que lo tienes, pues usalo y prueba, a lo mejor te va mejor que a mí, pero si pasan muchos meses y no ves resultados, las tiras son mucho más económicas.
También en www.woomb.org, te enseñan a conocerte y saber cual es tu día de ovulación a través de flujo, es muy efectivo. A mí me está iendo muy bien, al menos ya sé cuando ovulo. Y una doctora me va ayudando por mensajes y le puedes hacer preguntas. Y lo mejor, es gratis!!! solo tienes que registrarte, es muy fácil.

Buena suerte.

Hola sayela
Hola Sayela, soy Carmencita6, y también he usado el Persona, ya que te lo mandé yo. bueno, he de decir a las chicas que usan el persona que al menos marca el dia /dias de la ovulación sin lugar a dudas. Claro que yo no deseaba quedarme embarazada, pero creo que puede ser de bastante ayuda sabiendo la vida del óvulo y de los ayudantes. Si se organiza un encuentro durante los días que marca el persona, creo que es más posible acertar.
Besos a todas y suerte.

S
shiya_9393708
25/5/09 a las 8:26

Yo lo he usado
Yo lo llevo usando 10 meses con myuy bienos resultados, me marca dos días de posible ovulación al mes. Me parece uno de los mejores inventos del siglo!, tanto para quedarte embarazada, como para espaciar ente hijos... respetando tu cuerpo!. Animo! usaló!, te ayudará a conocer tus ciclos respetandote a tu misma.

A
aqsa_8315914
29/6/11 a las 19:07

Monitor persona
El monitor Persona funciona con pruebas de orina detecta las dos homanoas mas importantes de la fertilidad femenina puedes obtener informacion tecnica en www.persona.com.mx

D
dior_8043425
25/4/12 a las 14:37
En respuesta a sigita_7027977

Yo lo he usado
Hola, yo lo estuve usando tres meses, pero no me dió buen resultado. Los recambios son muy caros para el poco resultado. Yo te aconsejo mejor las tiras desechables de ovulación. Se ve mucho más claro.
En el monitor, todos los meses me salía los mismo, marcaba cuatro días fértiles, pero yo creo que era por lógica, y lo bueno es que te marque un día. Con las tiras, te acercas más al día de la ovulación, pueden decirte incluso el día exacto.
Pero ya que lo tienes, pues usalo y prueba, a lo mejor te va mejor que a mí, pero si pasan muchos meses y no ves resultados, las tiras son mucho más económicas.
También en www.woomb.org, te enseñan a conocerte y saber cual es tu día de ovulación a través de flujo, es muy efectivo. A mí me está iendo muy bien, al menos ya sé cuando ovulo. Y una doctora me va ayudando por mensajes y le puedes hacer preguntas. Y lo mejor, es gratis!!! solo tienes que registrarte, es muy fácil.

Buena suerte.

No tienes idea...
no tenes idea de lo que hablas, si hubieras leido el manual sabrias que los primeros 4 meses PERSONA estudia todo tu ciclo, después de eso tenes menos días rojos y te dice con EXACTITUD que día estás ovulando. Está muy mal que comentes en un foro algo de lo que NO SABES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir