Foro / Maternidad

Maca andina

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 12:25
E
emily_723603
25/3/08 a las 18:10

hola a todas!! estoy en mi 7 mes de busqueda y ya un poco preocupados.
Yo estoy segura de que ovulo por las tempes,el flujo y los test de ovulacion.Ya no sabemos que hacer y este mes decidimos comprar maca,ya que alguna vez que otra he leido por aki que es bueno para los espermatozoides,ya que aumenta la calidad y cantidad.
Mi duda es que no se si la que he comprado es la que hay que tomar.La compre en una herboristeria,y en el bote no pone maca andina,solo maca,y lo unico que dice es q es un complejo alimentario con propiedades tonicas.
Me gustaria saber si alguna lo ha usado,donde lo ha comprado y como le ha ido.Ah!!y cuantas pastillas se tomaban al dia???

Ver también

D
dicra_7877465
26/3/08 a las 12:25

Hola
yo llevo comprando maca a mi marido 3 meses y en la caja tampoco pone maca andina solo maca, en el herbolario me dijeron que era buenísima y la verdad es que resultado da, por que mi marido se hizo la semana pasada un seminograma y la movilidad le habia mejorado algo, pero le salieron aglutinados, que en el primero no tenia, no se si habra sido la maca o era por que tenia que salirle eso, pero mi gine me dijo ayer que le comenté lo de la maca que ella no creia que fuera de eso pero que consultara con un urologo y que de momento las dejara a ver que es lo que pasaba. Espero haberte ayudado, si necesitas algo ya sabes. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir