Foro / Maternidad

Para las mujeres k usan topasel?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 22:13
A
aldara_6910920
25/3/08 a las 3:36


hola, me acabo de poner mi primera topasel ya k es el metodo k mas me conviene. lo hice a la fecha k me recomendo mi doctor y todo eso, pero tuve relaciones sexuales antes de inyectarmela por lo k me tome una pastilla de emergencia por si las dudas. mis preguntas son dos, la primera: me puede afectar de alguna manera tomar la pastilla de emergencia (evital) y a las pocas horas inyectarme Topasel, y la segunda es en k parte del cuerpo ustedes se inyectan topasel, pk me la pusieron en el brazo y me dolio demasiado. gracias chicas.

Ver también

P
pavla_9878215
10/5/09 a las 2:10

Topasel
yo la uso en la pompis!!! y pues no duele tanto!

F
floare_6424225
27/5/09 a las 3:31
En respuesta a pavla_9878215

Topasel
yo la uso en la pompis!!! y pues no duele tanto!

Topasel
HOLA, E USADO TOPASEL POR 2 AÑOS Y LA DEJE DE USAR POR 3 MESES, LA MENSTRUACION ME VENIA SUPER SEGUIDO CASI 3 VECES AL MES, LUEGO DECIDI PONERMELA OTRA VEZ DESPUES DE LOS 3 MESES Y TUBE RELACIONES ESE MISMO DIA QUE ME PUSE LA INYECCION Y UNA SEMANA DESPUES TAMBIEN QUISIERA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

M
melani_8177498
12/7/10 a las 22:09

Mira
Yo la utilizo y me la aplican en la nalga y ahi es donde supuestamente se debe de poner

M
melani_8177498
12/7/10 a las 22:13

Topasel
Ayuda!! tengo una duda.. yo me puse la inyeccion y resulta que tuve relaciones y mi novio se rego un poco adentro mio... podria estar embarazada??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram