Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿se puede ovular un mes si , y otro no?

Hola chicas:
Esque el mes pasado fue la primera vez que utilice los t.o , y aunque no igual de marcada que la raya de control , si que me salio la 2 rayita.

Este mes estoy en mi 16dia, y todavia ni se intuye... no sé. Sera q ovulo un mes si y otro no?

Podeis ayudarme? , de todas maneras seguire haciendomelos a ver si ovulo mas tarde.

Os agradezco vuestra ayuda.

Vídeo: ¿Se puede evitar la episiotomía?

• ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?

Necesito saber...

Creo que ya estoy totalmente psicotica, tengo 24 años, no fumo, no me drogo, no tomo, como sano, hace 3 meses que tomo levadura de cerveza que tiene un montonnn de propiedades, mi novio se hizo un espermograma en enero por presencia de varicosele y le salio qeu es re fertil y que era muy pequeño y no le estaba afectando. Yo hace 3 meses que deje las pastillas (yasmin) el primero me cuide proque sabia que no se podia quedar, el segundo solo lo hice el dia 13 y como tengo un ciclo de 31 dias exacto, me di cuenta que ovulaba (segun las calculadoras de ovulacion) mas tarde tipo 17 o 18, este mes tuve relaciones el 13,15, 18 y 20 y como yo no vivo con el solo me quedaba acostada despues de cada relacion 20 o 30 min, puede ser que tenga el cuello del utero y el utero muy alto (mido 1.75)y no alcanzan a llegar. Supuestamente voy a saber si estoy embarazada el miercoles que viene pero me decepcione tanto del otro mes, que creo que no voy a lograrlo. Por favor contestenme.

Tranquila, mujer

por: tibaliz

Yo tambien llevo solo 3 meses intentandolo., esto es un paseo para el q no tienes q tener prisa.
El cuerpo tiene q saber que ya no lo estas hormonando y tu tienes q estar tranquila.
Lo mejor q puedes hacer es tomarte la temperatura y anotarla, para averiguar ahora q no tomas nada cuando ovulas exactamente y asi saber cuales son tus dias fertiles y poder ir a tiro fijo.
Yo ahora he descubuierto q tengo ciclos de 33 dias con lo q ovulo hacia el dia20 del ciclo.
En fin, las calculadoras de fertilidad tb ayudan a saber, las puedes encontrar en internet, igual q las normas para tomarse la temperatura basal, aqui hay mucha experta en el tema.
Lo del cuello del utero alto no creo q tenga mucha base cientifica, la verdad, parece ser q no hay mucho de cierto en lo d q tumbarse al terminar tenga algo que ver.
En fin, mucha suerte

Gracias...

por: virgicaro25

Igual me pone mal por la edad que tengo y porque hay chicas que dejan y ese mes se quedan, seran los nervios?, porque cuantos mas meses pasen mas nerviosa voy a ponerme, es un circulo vicioso. Y estoy triste porque me faltan 10 dias para que me venga la regla y creo sentir los mismos sintomas del mes pasado como si fuera a indisponerme, los pechos duros pero no mas grandes no se, me pondria tan feliz que no me venga.

Pues yo creo que si

pq yo hay meses que creo que no ovulo o lo hago muy tarde. Pq así como el mes pasado en la ovulacion tuve mucha clara de huevo este mes no me la vi y el mes anterior me la vi como una semana antes de la no warry y eso no es la primera vez que me pasa.

Hola a todas

QUISIERA PREGUNTAR SI ALGUNA DE USTEDES TIENE UN CASO IGUAL O PARECIDO, RESULTA QUE ESTOY INTENTANDO DESDE HACE MESES QUEDAR EMPBARAZADA, PERO HASTA AHORA NADA, HACE DOS MESES QUE LLEGARON A MI LOS TEST DE OVULACION Y EN EL MES ANTERIOR ME SALIO LA RAYITA PERO NO MUY MARCADA LO QUE SE SUPONE QUIERE DECIR QUE AUN NO VAS A OVULAR, PENSE QUE ESTE MES SERIA DIFERENTE PERO MI SORPRESA FUE VER QUE EL TEST SIMPLEMENTE NO MARCABA LLEGUE A HACER SOLO 4 Y LOS DEJE AHI PORQUE ME ESTRESO MAS AL PENSAR QUE ALGO PASA.
NO SE QUE DEBO HACER FUI AL DOCTOR Y ME DIJO QUE FISICAMENTE TODO ESTA BIEN ME ENVIIO A HACER UNOS EXAMENES HORMONALES QUE LOS HARE ESTE FIN DE SEMANA.
POR FAVOR ALGUN CONSEJO, YO SOY SUPER REGULAR, SE EXACTAMENTE EL DIA EN QUE VENDRA MI REGLA

Si

Puedes no ovular algún mes, pero también puede escaparsete el positivo.

Parece q ya sale la 2 rayitaa!jackie......

por: emma3929

aunque no es igual de marcada que la raya de control, ya se ve bastante.
Hoy me he hecho dos t.o, uno por la mañna, q ya se dejaba ver un poco y otro ahora por la noche, q ya estaba bastante marcado.
Pero una duda que tngo .... segun el prospecto ,no es valido hasta q no estan las dos rayitas igual de marcadas.Asique todavia no se considera positivo? sera mañna?
Yo sigo debereando dia si y dia no.. algun consejillo jackie?
Muchas gracias por tu ayuda, y perdon por el rollo...

Pues

por: Jackie

hazte los test a menudo a ver si ves el positivo y sigue con las relaciones igual para no perderlo.

Mas de dos veces al dia?

por: emma3929

es la frecuencia con la que me los hago ahora, hoy por la mañana seguia la 2 rayita pero menos intensa ya que ayer x la noche. Se puede escapar el positivo en ese periodo de tiempo?
Ayer tuvimos relaciones , hoy nos toca descansar.. es lo que nos recomendo la gine , dia si , dia no..
la verdad que esto es un poco estresante... gracias de verdad eres un encanto jackie.

Lo mejor

es que no os estreseis, llegará cuando tenga que llgar.

Jackie, pero aun ovulando siempre, es normal no ovular un mes?

por: maribel520

Es que yo siempre he ovulado el dia 12 o 13, lo se porque me controlo la tempe y la subida es clara.

Este mes, justo este mes estoy desesperada porque no me ha subido la tempe en todo el mes!!!! Es la primera vez que me pasa.Voy en el dia 20 del ciclo y tengo 36.3....

Llevo un año intentandolo, este mes especialmente estuve super estresada con el tema, y justo creo que no he ovulado...

Puede ser solo un mes y luego volver a mis ciclos? Sera del estress? Lo raro es que justo este mes me habia hecho los analisis de sangre del dia 3 del ciclo y me dieron ok.... Es raro no? (el metodo de tomarme siempre ha sido el mismo, no he variado ni de hora, ni de termometro...)

A alguien le ha pasado??

Una de las cosas

que hace el estrés es precisamente eso, que se retrase la ovulación, o incluso que no se ovule.
ASi que haz lo posible por relajarte a ver si viene.
Y porque en un ciclo pase esto no significa nada, asi que tranquila.

Gracias jackie!

por: maribel520

Espero que sea solo este ciclo y luego vuelva a la normalidad, pero si la verdad es que me cuesta mucho relajarme, cada vez lo llevo peor... estoy totalmente obsesionada...

a ver si me tomo unas vacaciones del tema a ver que pasa...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  por favor necesito ayuda
por: mimysh
1
  por favor ahora si respondan..no se que pasa??
por: monadlp
1
  Flujo blanco muy muy espeso .... que será????
por: reysi19
2

por: letigan
0

por: ester123
0
  Os pongo mis temperaturas haber que opinais
por: cuki121
2
  Omifin para poliquistica?''
por: mara7717
2