Foro / Maternidad

Test ovulacion positivo ¿cuándo hago el de embarazo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 16:42
J
jinli_8052619
17/3/08 a las 9:59

Hola, estoy haciendo los test de ovulación de unitest.Me salió positivo el lunes 10 de marzo, por cierto a quien los esté usando le digo que tenga paciencia, sí que sale la línea igual de marcada que la del control. Entonces si salió el teste positivo el 10 de marzo ¿cuándo creeis que debería hacerme el test de embarazo?
Otra cosita, respecto a los "deberes" he estado haciendo lo siguiente, mirar a ver si lo he hecho los días que tocaba:

5, 6, y 7 marzo: no hice test: No deberes
8 marzo: test ovul positivo flojito: Deberes
9 marzo: test ovul positivo flojito: Deberes
10 marzo: test ovul 100% positvo: Deberes
11marzo: no hice test: Deberes
12 marzo: teste de ovulación muy flojito: Deberes
13 marzo: no hice test: No deberes
14 marzo: no hice test: Deberes
15 marzo: no test, no deberes
16 marzo: no test, no deberes

Tengo ovarios poliquísticos y unos ciclos bastante irrgualares (45días, 34 días, 42 días, 29 días, 35 días)
la última regla la tuve el 20 de febrero.
Gracias por leerme y a ver si me decis qué día pensais que me puedo hacer el test de embarazo.

Ver también

A
amina_8628357
19/3/08 a las 16:42

Hola luro81
Yo también tengo sop y los ciclos irregulares como los tuyos. Yo puedo decirte que el día 12 de mi fase lútea (que es de 14-16 días) me hice un t.e. y ya se veía la rayita aunque muy floja.

Parece que ovulaste entre el 10 y el 12 de marzo, asi que llevas 4 o 6 días de fase lútea, yo esperaría unos días porque para que de positivo el t.e. tiene que haber ocurrido la implantación.

Ah, los deberes están perfectos. Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir