Foro / Maternidad

"sujetadores de lactancia"

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 19:02
C
cita_8684519
30/3/07 a las 23:56

HOLA,QUERIA HACERLE UNA PREGUNTA ESPECIALMENTE A CHINU3 Y A TODAS LAS QUE PODEIS AYUDARME:HE VISTO LA PAJINA DE SUJETADORES DE LACTANCIA Y PARECEN BUENOS ES ESTA:WWW.WAY-MILK.COM/,ALGUIEN LOS HA USADO?ME GUSTAN PORQUE NO ENSEÑAS LA TETA CASI NADA YA QUE YO TENGO GRAN COMPLEJO CON LOS PECHOS Y CON ESTOS SUJETADORES NO ENSEÑAS CASI NADA.PODRIAIS DARME UNA OPINION?

Ver también

C
cita_8684519
30/3/07 a las 23:56

HOLA,QUERIA HACERLE UNA PREGUNTA ESPECIALMENTE A CHINU3 Y A TODAS LAS QUE PODEIS AYUDARME:HE VISTO LA PAJINA DE SUJETADORES DE LACTANCIA Y PARECEN BUENOS ES ESTA:WWW.WAY-MILK.COM/,ALGUIEN LOS HA USADO?ME GUSTAN PORQUE NO ENSEÑAS LA TETA CASI NADA YA QUE YO TENGO GRAN COMPLEJO CON LOS PECHOS Y CON ESTOS SUJETADORES NO ENSEÑAS CASI NADA.PODRIAIS DARME UNA OPINION?

I
ixeia_8647655
8/4/07 a las 23:03

Mejor uno normal de lactancia...
pues yo no lo he usado, pero he preguntado a varios expertos en lactancia y le ponen pegas por eso de que apriete el pecho, además en su publicidad pone que evita mastitis, estrias etc, cosas q jamás he tenido a pesar de no usarlo.....

I
ixeia_8647655
8/4/07 a las 23:03

Mejor uno normal de lactancia...
pues yo no lo he usado, pero he preguntado a varios expertos en lactancia y le ponen pegas por eso de que apriete el pecho, además en su publicidad pone que evita mastitis, estrias etc, cosas q jamás he tenido a pesar de no usarlo.....

Y
yahima_8302632
12/12/07 a las 19:02

Yo lo he usado y no me gusto
Yo lo he usado y voy a poner mi opinión sincera. Cuando estaba embarazada me creció mucho el pecho y no encontraba ningún suje de lactancia que me sujetara demasiado. Desesperada pedí un par de way milk. Lo cierto es que probé uno y me fue fatal, el problema es que la parte interna del sujetador que solo deja ver el pezón, me oprimía muchísimo y me dejaba marcas, y ademas en vez de quedar encima del pezón, se movía y quedaba justo en el pezón, con lo que me molestaba mucho. Llamé para cambiar la talla, por si el problema era ese y muy amablemente me enviaron otros dos de una talla mas y confiaron en que yo les enviara los dos que tenía (lo cierto es que en eso si se portaron muy bien). Pero cuando recibí una talla mas, me sucedía lo mismo. Aún así esperé a dar a luz por ver si el problema es que aún no tenía el pecho muy lleno. Bueno, pues cuando di a luz, aun fue peor, porque es super incómodo para dar el pecho, ya que el suje presiona mucho sobre la aureola y no es cómodo, y además me seguía pasando lo mismo. Al final devolví uno, ya que el otro lo habia utilizado y ensuciado, eso si, en la devolución no hubo ningún problema y fueron muy amables. Otra pega es que el sujetador no es nada bueno ya que en seguida se me rompió lo que sujeta el sujetador para abrir y cerrar el pecho. Hay veces que lo pienso y me da un dolor haber pagado 50 eurazos por algo que no he usado que no os haceis ni idea, pero bueno, si alguna quiere probarlo si que os diré que teneis la garantia de que os devuelven el dinero sin problema y con los gastos de envio incluidos. Ah, lo de las estrias y la mastitis lo veo una estupidez. En mi opinión la mastitis se pasa si te sacas un poco de leche con el sacaleches cuando ves que el pecho está muy lleno, a mi me pasó y así lo hice. Y las estrias a mi me salieron ya antes de dar a luz y dandome mil cremas, pero creo que la que es propensa a tener estrias no tiene nada que hacer. Espero haberos ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook