Foro / Maternidad

Y si no quiero darle el pecho que

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 13:07
A
an0N_695357999z
29/3/07 a las 14:36

es que algunas os pensais que por dar el pecho a vuestros hijos sois las mejores madres del munndo, y no es asi, muchas veces es el poder o no poder pero puede que no quieras darselo y que, a quien le importa eso, la gente se mete donde no le llaman y parece que halla que dar explicaciones de por que no se lo das, que fuerte me parece.

Ver también

A
an0N_695357999z
29/3/07 a las 14:36

es que algunas os pensais que por dar el pecho a vuestros hijos sois las mejores madres del munndo, y no es asi, muchas veces es el poder o no poder pero puede que no quieras darselo y que, a quien le importa eso, la gente se mete donde no le llaman y parece que halla que dar explicaciones de por que no se lo das, que fuerte me parece.

A
an0N_695357999z
29/3/07 a las 17:23

Para lolitapiopio
claramnete en el post he puesto a algunas ya que no creo que todo el mundo piensa lo mismo, pero respondiendo como lo has hecho...veo que enseguida te has dado por aludiada, me parece que entras dentro de ese grupo

A
an0N_695357999z
29/3/07 a las 17:23

Para lolitapiopio
claramnete en el post he puesto a algunas ya que no creo que todo el mundo piensa lo mismo, pero respondiendo como lo has hecho...veo que enseguida te has dado por aludiada, me parece que entras dentro de ese grupo

A
an0N_609546499z
29/3/07 a las 17:35

Cada uno es.....
libre de decidir hacer lo que crea conveniente. Si a uno le ofrecen caminar pero prefiere ir con muletas allá él. es lo mismo con la lactancia materna.si la naturaleza te dota d dos tetas que producen leche y tú prefieres darle algo que no es malo pero que no es lo natural, allá tú. Ahora te digo si lo haces por comodidad lo mismo es la teta que el biberón, un bebé da igual la lata se alimente con lo que se alimente. Besos y mucha suerte.

A
an0N_609546499z
29/3/07 a las 17:35

Cada uno es.....
libre de decidir hacer lo que crea conveniente. Si a uno le ofrecen caminar pero prefiere ir con muletas allá él. es lo mismo con la lactancia materna.si la naturaleza te dota d dos tetas que producen leche y tú prefieres darle algo que no es malo pero que no es lo natural, allá tú. Ahora te digo si lo haces por comodidad lo mismo es la teta que el biberón, un bebé da igual la lata se alimente con lo que se alimente. Besos y mucha suerte.

L
lian_8051270
29/3/07 a las 22:13

Poder o no poder
Indudablemente hay madres que no pueden pero en realidad son poquísimas, la mayoría que "no pueden" es porque se lo han hecho creer y nadie les ha ayudado como es debido a solucionar sus problemas o no han podido o sabido informarse adecuadamente...no las culpo, me gustaría poder ayudarles o que otros lo hicieran.
Me da pena que los profesionales del sector sean culpables tantas veces de esta situación, eso sí que no lo entiendo.
Si está absolutamente demostrado y aceptado que la leche materna es lo mejor, seguramente las madres que no lo hagan se sentirán "en la necesidad" de dar explicaciones, muchas veces sin que nadie se las pida. Lo que ha dispuesto la naturaleza es la teta, si no se la dan por algo será, habrá algún motivo.
No estoy de acuerdo, pero respeto a las madres que no les dan "porque no les da la gana" (van de cara) o a las que les han hecho creer miles de bulos que circulan "no tengo leche..." (¡pobrecitas!). Todas las demás posturas, en fin...prefiero no comentarlas.
Recordar que estamos aquí para ayudarnos. Saludos y buen rollo chicas!!!!! es mi opinión pero escribo desde el respeto, quiero que se entienda esto.

L
lian_8051270
29/3/07 a las 22:13

Poder o no poder
Indudablemente hay madres que no pueden pero en realidad son poquísimas, la mayoría que "no pueden" es porque se lo han hecho creer y nadie les ha ayudado como es debido a solucionar sus problemas o no han podido o sabido informarse adecuadamente...no las culpo, me gustaría poder ayudarles o que otros lo hicieran.
Me da pena que los profesionales del sector sean culpables tantas veces de esta situación, eso sí que no lo entiendo.
Si está absolutamente demostrado y aceptado que la leche materna es lo mejor, seguramente las madres que no lo hagan se sentirán "en la necesidad" de dar explicaciones, muchas veces sin que nadie se las pida. Lo que ha dispuesto la naturaleza es la teta, si no se la dan por algo será, habrá algún motivo.
No estoy de acuerdo, pero respeto a las madres que no les dan "porque no les da la gana" (van de cara) o a las que les han hecho creer miles de bulos que circulan "no tengo leche..." (¡pobrecitas!). Todas las demás posturas, en fin...prefiero no comentarlas.
Recordar que estamos aquí para ayudarnos. Saludos y buen rollo chicas!!!!! es mi opinión pero escribo desde el respeto, quiero que se entienda esto.

Z
zoa_700949
30/3/07 a las 10:54
En respuesta a lian_8051270

Poder o no poder
Indudablemente hay madres que no pueden pero en realidad son poquísimas, la mayoría que "no pueden" es porque se lo han hecho creer y nadie les ha ayudado como es debido a solucionar sus problemas o no han podido o sabido informarse adecuadamente...no las culpo, me gustaría poder ayudarles o que otros lo hicieran.
Me da pena que los profesionales del sector sean culpables tantas veces de esta situación, eso sí que no lo entiendo.
Si está absolutamente demostrado y aceptado que la leche materna es lo mejor, seguramente las madres que no lo hagan se sentirán "en la necesidad" de dar explicaciones, muchas veces sin que nadie se las pida. Lo que ha dispuesto la naturaleza es la teta, si no se la dan por algo será, habrá algún motivo.
No estoy de acuerdo, pero respeto a las madres que no les dan "porque no les da la gana" (van de cara) o a las que les han hecho creer miles de bulos que circulan "no tengo leche..." (¡pobrecitas!). Todas las demás posturas, en fin...prefiero no comentarlas.
Recordar que estamos aquí para ayudarnos. Saludos y buen rollo chicas!!!!! es mi opinión pero escribo desde el respeto, quiero que se entienda esto.

Lo de poder...
Muchas veces, es verdad, que los médicos te dicen que no puedes dar el pecho, y tú vas y le haces caso. Yo hice caso cuando me retiraron la leche por problemas que ya he contado en alguna ocasión. Es verdad que en mi situación, y a lo mejor con otro equipo médico no hubiese pasado y posiblemente hubiese podido dar el pecho. Eso nunca lo sabré y no quiero comerme la cabeza. También esto es como todo, lo que un médico lo ve posible, otro lo ve claramente imposible. Y no te puedes pasar la vida de médico en médico. Yo confié en en mi matrona, con muchos años de experiencia, y quiero pensar que no se equivocó y que fue objetiva. Existen bulos, pero otras veces son realidades que algunas sufrimos, porq si es verdad que no es frecuente el no poder dar elpecho.
Un beso

Z
zoa_700949
30/3/07 a las 10:54
En respuesta a lian_8051270

Poder o no poder
Indudablemente hay madres que no pueden pero en realidad son poquísimas, la mayoría que "no pueden" es porque se lo han hecho creer y nadie les ha ayudado como es debido a solucionar sus problemas o no han podido o sabido informarse adecuadamente...no las culpo, me gustaría poder ayudarles o que otros lo hicieran.
Me da pena que los profesionales del sector sean culpables tantas veces de esta situación, eso sí que no lo entiendo.
Si está absolutamente demostrado y aceptado que la leche materna es lo mejor, seguramente las madres que no lo hagan se sentirán "en la necesidad" de dar explicaciones, muchas veces sin que nadie se las pida. Lo que ha dispuesto la naturaleza es la teta, si no se la dan por algo será, habrá algún motivo.
No estoy de acuerdo, pero respeto a las madres que no les dan "porque no les da la gana" (van de cara) o a las que les han hecho creer miles de bulos que circulan "no tengo leche..." (¡pobrecitas!). Todas las demás posturas, en fin...prefiero no comentarlas.
Recordar que estamos aquí para ayudarnos. Saludos y buen rollo chicas!!!!! es mi opinión pero escribo desde el respeto, quiero que se entienda esto.

Lo de poder...
Muchas veces, es verdad, que los médicos te dicen que no puedes dar el pecho, y tú vas y le haces caso. Yo hice caso cuando me retiraron la leche por problemas que ya he contado en alguna ocasión. Es verdad que en mi situación, y a lo mejor con otro equipo médico no hubiese pasado y posiblemente hubiese podido dar el pecho. Eso nunca lo sabré y no quiero comerme la cabeza. También esto es como todo, lo que un médico lo ve posible, otro lo ve claramente imposible. Y no te puedes pasar la vida de médico en médico. Yo confié en en mi matrona, con muchos años de experiencia, y quiero pensar que no se equivocó y que fue objetiva. Existen bulos, pero otras veces son realidades que algunas sufrimos, porq si es verdad que no es frecuente el no poder dar elpecho.
Un beso

A
an0N_910029899z
30/3/07 a las 21:34

Os estoy leyendo
y sorprende que no se entiendan las diferentes posturas. Creo que el hecho de ser madre ya nos da sufiente derecho a decidir como queremos alimentar a nuestros bebes.

A veces no son problemas físicos o simplemente un pediatra que nos desaconseje la lactancia, sino simplemente motivos personales muy respetables.

Yo tengo un bebe de casí 2 meses y lo alimento con leche materna pero respeto todas las opciones.

No echemos más leña al fuego.

Un beso

A
an0N_910029899z
30/3/07 a las 21:34

Os estoy leyendo
y sorprende que no se entiendan las diferentes posturas. Creo que el hecho de ser madre ya nos da sufiente derecho a decidir como queremos alimentar a nuestros bebes.

A veces no son problemas físicos o simplemente un pediatra que nos desaconseje la lactancia, sino simplemente motivos personales muy respetables.

Yo tengo un bebe de casí 2 meses y lo alimento con leche materna pero respeto todas las opciones.

No echemos más leña al fuego.

Un beso

C
cleta_6460006
30/3/07 a las 23:08

Jeje
a mi me parece un poco viejo este truco pero mira q siempre caemos ))

C
cleta_6460006
30/3/07 a las 23:08

Jeje
a mi me parece un poco viejo este truco pero mira q siempre caemos ))

Z
zoa_700949
31/3/07 a las 16:01

Hola
Sí, mi hijo no se cogió al pecho y tuve unos problemas derivados de ello. En su día me dejé llevar por la situación , no tenía ni idea de que existían grupos d apoyo a la lactancia, así q no busqué ayuda, hice caso a los médicos y matronas q coincidían y ya está. Lo d l chica q cuentas es de admirar, yo no sé si hubiese podido sacrificarme tanto tiempo sacandome la leche, pero es q tampoco me dieron esa opción. Con el segundo hijo, si me pasara lo mismo, insistiré de otra forma, sin obsesionarme, pero tengo más conocimientos ahora q antes. Gracias por tu apoyo, me ha servido de mucho saber que no hice tan mal, haciendo caso a los médicos. Un beso

Z
zoa_700949
31/3/07 a las 16:01

Hola
Sí, mi hijo no se cogió al pecho y tuve unos problemas derivados de ello. En su día me dejé llevar por la situación , no tenía ni idea de que existían grupos d apoyo a la lactancia, así q no busqué ayuda, hice caso a los médicos y matronas q coincidían y ya está. Lo d l chica q cuentas es de admirar, yo no sé si hubiese podido sacrificarme tanto tiempo sacandome la leche, pero es q tampoco me dieron esa opción. Con el segundo hijo, si me pasara lo mismo, insistiré de otra forma, sin obsesionarme, pero tengo más conocimientos ahora q antes. Gracias por tu apoyo, me ha servido de mucho saber que no hice tan mal, haciendo caso a los médicos. Un beso

A
an0N_912075799z
12/4/07 a las 17:45

Pero mujer
hace lo que quieras. hace lo que te parezca .un abrazo

A
an0N_912075799z
12/4/07 a las 17:45

Pero mujer
hace lo que quieras. hace lo que te parezca .un abrazo

A
anahit_9729131
16/4/07 a las 10:31

Aprender a respetar
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HABER SI EMPEZAMOS A RESPETAR LAS DECISIONES DE LOS DEMAS Y NO HERIMOS CON LOS COMENTARIOS, SI UNA MUJER DECIDE DAR BIBERON A SU HIJO ES TOTALMENTE RESPETABLE, NI VA A SER MEJOR NI PEOR MADRE...

A
anahit_9729131
16/4/07 a las 10:31

Aprender a respetar
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HABER SI EMPEZAMOS A RESPETAR LAS DECISIONES DE LOS DEMAS Y NO HERIMOS CON LOS COMENTARIOS, SI UNA MUJER DECIDE DAR BIBERON A SU HIJO ES TOTALMENTE RESPETABLE, NI VA A SER MEJOR NI PEOR MADRE...

I
itziar_6938554
18/4/07 a las 18:54

Salas de lactancia
EN Donostia hemos solicitado que en los edificios públicos haya espacios para amamantar o darle el biberón a nuestros bebés, lejos de los humos de las cafeterías y fuera del "arresto domiciliario". Lo surrealista es que se hizo la petición a nivel local y foral (provincia) y el partido que vetó la propuesta en Juntas va... y lo solicita a nivel municipal.... ¿¿¿QUé hacemos??? Una tomadura de pelo que nos ha dolido, porque al final marean la perdiz y cuando llueve seguimos sin poder salir de casa.
¿Qué os parece la idea?

A
agnes_8269014
18/4/07 a las 23:59
En respuesta a itziar_6938554

Salas de lactancia
EN Donostia hemos solicitado que en los edificios públicos haya espacios para amamantar o darle el biberón a nuestros bebés, lejos de los humos de las cafeterías y fuera del "arresto domiciliario". Lo surrealista es que se hizo la petición a nivel local y foral (provincia) y el partido que vetó la propuesta en Juntas va... y lo solicita a nivel municipal.... ¿¿¿QUé hacemos??? Una tomadura de pelo que nos ha dolido, porque al final marean la perdiz y cuando llueve seguimos sin poder salir de casa.
¿Qué os parece la idea?

Aqui
en madrid en el centro comercial de la m-40 hay una salita de lactancia con un par de sillas, una mesa, un microondas, pañales... la verdad es que es en el unico sitio donde lo he visto y me parece genial. Ya podían coger el ejemplo en otros centros...

S
simina_5402565
22/4/07 a las 23:15

A mi me pasó todo lo contrario
Hola a todas, a mi me pasó todo lo contrario. Yo tengo unos problemas de salud y cuando decidí sacrificarme para darle el pecho a mi hijo porque yo consideraba que era uno de los mejores regalos que le podia hacer (bajo mi humilde punto de vista) me dijeron en pocas palabras que estaba loca, que mirara por mi salud, que un niño daba mucho trabajo de por si, que con el pecho iba a estar agotada que mis dolores de cabeza no lo iban a soportar que no me creyera mejor madre por darle el pecho que con un biberon ya se quedan hartos y a dormir, y así yo tenia tiempo para descansar.
Afortunadamente no hice caso y le di a mi hijo LM exclusivamente 6 meses y luego hasta los 11 que ya el pediatra me lo quitó. Pues lo soporté perfectamente y a mi hijo solo lo llevé en ese tiempo para las revisiones periodicas porque no se si será casualidad pero no se me puso malito.
Yo respeto a quien no se lo quiera dar porque es una decisión muy personal y cada uno tiene que estar dispuesto porque el sacrificio existe, pero que sepais que también los hay en el caso contrario.
Un saludo

L
liene_6953959
23/4/07 a las 18:50

Tu te lo pierdes... y tu hijo tb
Te vas a perder una experiencia preciosa, dar de mamar a tu hijo, que se calme teniéndolo en tu teta, que te acaricie mientras come de ti... al principio es difícil, complicado, no sabemos... pero una vez que uno se acostumbra al otro es algo precioso... tu te lo pierdes.
Y tu hijo se pierde una fuente preciosísima de vitaminas, protectores para sus pulmones, su estómago, su aún muy inmaduro cuerpo... qué pena!!!

Siento pena por aquellas que luchan y por lo que sea, una enfermedad, problemas iniciales, que nadie las ayuda... tienen que recurrir al bibe cuando su intención era dar teta, se lo han peleado pero no les ha salido bien.
A las que habéis decidido dar bibe de primeras, bueno, cada una es dueña de su decisión, aunque deberíais pensar tb en vuestro hijo y que ser madre es un sacrificio muy gozoso que comienza por ahí, por estar muy cerquita de tu hijo y darle su primera gran regalo: tu leche.

L
liene_6953959
23/4/07 a las 18:53
En respuesta a itziar_6938554

Salas de lactancia
EN Donostia hemos solicitado que en los edificios públicos haya espacios para amamantar o darle el biberón a nuestros bebés, lejos de los humos de las cafeterías y fuera del "arresto domiciliario". Lo surrealista es que se hizo la petición a nivel local y foral (provincia) y el partido que vetó la propuesta en Juntas va... y lo solicita a nivel municipal.... ¿¿¿QUé hacemos??? Una tomadura de pelo que nos ha dolido, porque al final marean la perdiz y cuando llueve seguimos sin poder salir de casa.
¿Qué os parece la idea?

Sería una buena idea,
pero se puede salir y dar de mamar, aunque llueva!!!!! una vez que te acostumbras puedes hacerlo en cualquier lugar, te lo aseguro, incluso delante de la gente, de forma tan discreta que nadie sabrá que estás dando de mamar a tu peque.
No me gusta que parezca que si das teta tienes que estar enclaustrada en casa o con un sitio cerca para poder dar de mamar. Yo lo he hecho sentada en un banco, en una tienda, incluso de pie, al ritmo de una verbenilla para los mayores... precisamente, lo bueno que tiene es que lo puedes hacer donde quieras, como quieras, sin tener que sacar trastos, el termo, el dosificador, el bibe...solo la teti y ya!!!!
pero bueno, que podían implicarse un poco más y hacer algo para las familias, sí.

Y
yovana_6528525
1/5/07 a las 1:30

Cada quien ....
Hola isan, veo en tu mensaje algo de agresividad, como si te hubieran dado mucho la brasa con dar la teta cuando tu habias decidido nno darla. Creo que tu decision es tan valida como otra cualquiera, pero no creo que la que demos pecho nos consideremos mejores ni peores madres. Yo tengo una nena de 6 meses a la cual doy pecho en exclusiva, ahora empezare a darle fruta y verdura. Lo que si te digo es que, para mi fue muy duro darle el pecho, muy sacrificado, pase por una infeccion en la matriz despues de dar a luz, luego por mastitis. Tambien habian momentos q parecia q solo era una teta y que lo unico q hacia en todo el dia era amamantar, hasta q comence a trabajar teniendo mi hija 1 mes y medio, me sacaba la leche, la congelaba, luego tuve la oportunidad de llevarla conmigo al trabajo(en una guarderia) y deje el sacaleches. Todo ha sido un gran esfuerzo, fisico y psicologico, pero ha valido la pena, y no lo hice por querer ser mejor madre, ni por ser el sistema mas facil y economico de alimentar a mi pequeña, si no porque con el primero que tuve me dijeron tantas cosas que hacia mal que deje la lactancia a los tres meses, y mi primer hijo empezo a ponerse malo con infecciones respiratorias, con problemas estomacales, lo pase muy mal hasta q cumplio tres años. Cuando me quede embarazada de la segunda me informe y al conocer todas las cosas buenas de la LM dije ¿por que no?, y te puedo decir q fue la mejor decision, pq con el bajo peso q nacio y los problemas que habian dicho que tendria te puedo decir que no ha tenido ni un catarro y eso que me acompaña a la guarderia desde los dos meses. Y estoy tan convencida que es por mi leche que si volveria a nacer haria lo mismo por muy sacrificado que fuera.
Si tu has decidido alimentar con biberon, bien por ti, no eres ni mejor ni peor madre que las lactantes.

J
jinhua_7175629
22/11/07 a las 1:08
En respuesta a zoa_700949

Lo de poder...
Muchas veces, es verdad, que los médicos te dicen que no puedes dar el pecho, y tú vas y le haces caso. Yo hice caso cuando me retiraron la leche por problemas que ya he contado en alguna ocasión. Es verdad que en mi situación, y a lo mejor con otro equipo médico no hubiese pasado y posiblemente hubiese podido dar el pecho. Eso nunca lo sabré y no quiero comerme la cabeza. También esto es como todo, lo que un médico lo ve posible, otro lo ve claramente imposible. Y no te puedes pasar la vida de médico en médico. Yo confié en en mi matrona, con muchos años de experiencia, y quiero pensar que no se equivocó y que fue objetiva. Existen bulos, pero otras veces son realidades que algunas sufrimos, porq si es verdad que no es frecuente el no poder dar elpecho.
Un beso

Mi experiencia
A los 6 dias de nacido mi bb, lloraba mucho porque se quedaba con hambre y el pediatra me recomendo darle de mamar 15 minutos de un pecho , 15 del otro pecho y luego 15 minutos de biberon que el tardaba mucho en tomar porque ya estaba cansado de succionar sin exito 30 minutos . (ya que tenia poca leche)-
Ademas yo me tenia que tomar para estimular la formacion de leche : Reliveran gotas 3 veces por dia y capsulas de levadura de cerveza tambien 3 veces al dia.(para vestimular la produccion de leche)
Asi que como el bebe tomaba en total total 45 minutos para alimentarse, a las hora y unos minutos debia comenzar con esa rutina nuevamente , asi las 24 horas del dia durante 4 meses , cada UNA HORA CON ESTE CICLO.
Yo puese toda la voluntad y de mi nunca tuve abundancia de leche, nunca me salio un chorro al apretar el pecho y nunca manche la ropa ( prenda de vestir) siempre estaba bien seca.
Por lo cusl mi experiencia fue: no dormir en cuatro meses, estar totalmente abocada y enntre mal dormida no olvidarme de las 6 tomas diarias de cosas para tratar de aumnetar la produccion de leche,en definitiva, cansarme, y eforzarme sin exito. LAMENTABELEMENTE no me dio el placer que otras madres cuentan que le da la lactancia.
quiero agregar que nunca me dolio nada , ni se me agretaron los pezones, pero ...que placer me podia causar estar sin dormir tratando de que me salga algo en abundancia...
Si me pasara lo mismo con otro bebe, le daria directamente biberon para que tome con sus primeras fuerzas , este bien alimentado y pueda dormir placidamente. Y yo tambien , y estar ambos en armiona y no en una lucha infructosa.
Mi sensación ( puedo estar equivocada) es que las que gozan de dar de mamar, son aquellas madres qeu tienen abundancia de leche , el bebe toma facilmente, en pocos minutos qeuda saifecho y rozagante y se duerme con la pancita llena mientras su mamá descansa.
DE MIENTRAS A MI QUE NO VE VENGAN A HACER PERDER EL TIEMPO OTRA VEZ Y PASAR MUCHOS MESES FEOS Y AGOTADA, QUE CON UN BUEN BIBERON DE LA LECHE INDICADA, LOS NIÑOS PUEDEN CRECER MUY BIEN , Y ...TODOS FELICES!!!!!

L
leydis_5498588
18/7/09 a las 9:10

Eso de que no te ponen la teta no se yo
Somos cuatro hermanos y mi madre nunca dió el pecho, no ha tenido ningún problema, yo no quiero dar el pecho y estoy gobiada porque hay amigas que me han dicho que la enfermera le puso la teta en la boca al niño, a ver si me voy a tener que pelear con las enfermeras por no respetar las opiniones de los demás

J
johara_6003193
18/7/09 a las 21:34

Mmmmmm
Pues ahora si que ese es tu problema y de tu hijo, a nadie nos importa si le das un día, dos o meses o años, eres tu y tu hijo

L
lani_8310123
20/7/09 a las 13:43

Que pena!!!!!
yo estoy llorando todos los dias porque ya no me sale la leche que tenía al principio......
mira isan10 las buenas madres son aquellas que quieren lo mejor para sus hijos, y como todas sabemos lo mejor para un bebe es la leche de la madre porque esta llena de nutrientes y los anticuerpos que tu hijo necesita, si quieres darle biberón tu sabras........

A
an0N_910172599z
31/8/09 a las 15:49

Este foro no se llama de lactancia materna !
Yo creo que en este foro tenemos cabida todas las madres,tanto las que dan LM como las que dan LA .Un poco de respeto,por favor.Hay ... que dan lactancia materna y ... que dan lactancia artificial.
Mayte

D
dita_6208303
11/7/13 a las 3:45

Te doy un aplauso
Muy bien pienso lo mismo por eso mismo detesto a muchas personas por eso soy rebelde y me voy en contra asi q no kiero lactar pues no me puede obligar

D
dita_6208303
11/7/13 a las 3:47

-.-
Eso no es ser mala madre miamor , esa es una decicion personal , lo bueno es q lo alimenta asi q dejemonos de shows

X
xinjie_9080480
25/7/13 a las 3:55


muy bien, pues es de puntos de vista, mi primer bebe fue de LA porque solo tuve leche 8 días después se me fue, pero tenia unos cólicos horribles, ahora con el segundo, tengo leche, tiene cólicos muy pequeños, a diferencia del primero, pero siento que no se llena por que todo el día quiere comer, y ya tengo muy agrietados los senos de verdad sufro pero mi marido no quiere comprerle formula y me obliga a darle, aunque sufro mucho me alegra que sea mucho menor el cólico. haz lo que mejor te parezca

D
dobri_6070979
21/12/13 a las 13:07

Cada una es un mundo
Buenos Dias,
solo decirte que la decisión es tuya, y que lo único que ha de preocuparte es que el bebe esté sano.
Yo tengo un niño de 14 meses, y la pediatra era PROleche materna, decia que todas las mujeres teniamos leche, que solo habia que insistir... BLA, BLA, BLA y mi hijo venga a perder peso aún estando todo el dia enganchado, hasta que con 1 mes me cansé y empecé a darle biberones, a partir de ahí tanto él como yo estuvimos mejor y empezó a ganar mucho peso.
Creo que lo que menos a de preocuparte es eso, en su momento tú instinto de madre hará que hagas lo mejor para ti y para él
un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir