Foro / Maternidad

Consejos para que suelte gases! dichosos colicos.

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 20:19
M
mikela_6387125
22/3/07 a las 10:14

Propongo que todas expongan sus consejos para paliar los colicos, gases...
Es desesperante ver como mi niño se pone colorado, llora, gimotea cuando tiene colicos o quiere hacer caca y le cuesta un monton,
He provado con los masajes, cojerlo en brazos de todas posturas, calmarle...
A ver si cada una de vosotras expone lo que le ha funcionado.
GRACIAS

Ver también

M
mikela_6387125
22/3/07 a las 10:14

Propongo que todas expongan sus consejos para paliar los colicos, gases...
Es desesperante ver como mi niño se pone colorado, llora, gimotea cuando tiene colicos o quiere hacer caca y le cuesta un monton,
He provado con los masajes, cojerlo en brazos de todas posturas, calmarle...
A ver si cada una de vosotras expone lo que le ha funcionado.
GRACIAS

S
siyana_9111175
22/3/07 a las 11:18

Masajes y colimil...
A mi peque le ha funcionado muy bien. Yo la ponia encima del cambiador con las piernecitas al aire y sin pañal. Con las piernecitas se las flexionaba hacia la barriguita, se las mantenia 5 sg y se las estiraba, le dejaba descansar y luego otra vez, asi varias veces, veras como le ayuda a expulsar los gasesitos. Despues le daba masajitos en la tripita en el sentido de las agujas del reloj. Y cuando empezaba con el llanto le daba una ampollita de colimil, es un remedio natural que lo venden en farmacias, es de hinojos, manzanilla y melisa y les sienta muy bien. Si ves que esta extreñido, puedes ayudarle con la punta de un termometro y aceite de oliva y asi le ayudas tambien a expulsar gases y hacer caquita ya que le estimulas el culito.
Espero que este bien explicado, un saludito.

S
siyana_9111175
22/3/07 a las 11:18

Masajes y colimil...
A mi peque le ha funcionado muy bien. Yo la ponia encima del cambiador con las piernecitas al aire y sin pañal. Con las piernecitas se las flexionaba hacia la barriguita, se las mantenia 5 sg y se las estiraba, le dejaba descansar y luego otra vez, asi varias veces, veras como le ayuda a expulsar los gasesitos. Despues le daba masajitos en la tripita en el sentido de las agujas del reloj. Y cuando empezaba con el llanto le daba una ampollita de colimil, es un remedio natural que lo venden en farmacias, es de hinojos, manzanilla y melisa y les sienta muy bien. Si ves que esta extreñido, puedes ayudarle con la punta de un termometro y aceite de oliva y asi le ayudas tambien a expulsar gases y hacer caquita ya que le estimulas el culito.
Espero que este bien explicado, un saludito.

A
aiqin_8564470
18/5/07 a las 14:28
En respuesta a siyana_9111175

Masajes y colimil...
A mi peque le ha funcionado muy bien. Yo la ponia encima del cambiador con las piernecitas al aire y sin pañal. Con las piernecitas se las flexionaba hacia la barriguita, se las mantenia 5 sg y se las estiraba, le dejaba descansar y luego otra vez, asi varias veces, veras como le ayuda a expulsar los gasesitos. Despues le daba masajitos en la tripita en el sentido de las agujas del reloj. Y cuando empezaba con el llanto le daba una ampollita de colimil, es un remedio natural que lo venden en farmacias, es de hinojos, manzanilla y melisa y les sienta muy bien. Si ves que esta extreñido, puedes ayudarle con la punta de un termometro y aceite de oliva y asi le ayudas tambien a expulsar gases y hacer caquita ya que le estimulas el culito.
Espero que este bien explicado, un saludito.

Bebes gases, colicos dolores de barriga
Hola, me llamo conchita, antes que nada decir que es contra producente introducir el termometro por el culito de un bebé ya que 1 se puede romper, el niño suele star intranquilo y ocasionar un problema muy grave.Y 2 se ha detectado que puede ocasinar desgarros internos a largo plazo, osea cuando son mayorcitos

A
aiqin_8564470
18/5/07 a las 14:35

Bebes gases, colicos y demás
Mi soluccion ha sido despues de 3 meses un maravilloso biberon BEBEDUE MEDIC DR. BROWN(12E)Y un gel que se adiere a las paredes de los intestinos para expulsar de forma natural los gases ENTERO- SILICONA (5.85E)Sirve para toda la familia desde bebés lactantes a adultos para gases, cólicos....etc. si quereis mas informacion me llamais al 605165632. conchita

I
ichraq_5298157
29/5/07 a las 20:19

Socorro estoy desesperada con los gases
mi bebe tiene tres meses y medio y todavia no se le han quitado ya no puedo mas, hace unos dias todo parecia ir mejor pero fue a peor y le he dado de todo pero nada y masaje de todas formas haora le estoy dando un jarabe de la herboristeria se llama el osito sanito tripita lleva solo un dia, si beo que no le va bien lo llevare al medico del dinero por que no puedo mas las noches son muy largas y trabajando , aver si me podeis a consejar en algo que muchas veces las experiencia de las madres saben mas que los medicos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir