Foro / Maternidad

Tengo una boda y me es imposible dar el pecho. solución?????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 1:00
Y
yevhen_9741857
28/8/16 a las 3:00

Buenas noches, tengo una boda la semana que viene y llevo ya muchos días preocupada porque tengo una bebé de 3 meses a la que doy el pecho. El caso es que nuestra idea desde el principio era dejarla con mi madre y que me la llevaran cada vez que pidiese sus tomas o le tocasen, ya que no podemos llevarla porque es muy pequeñita y muy inquieta, entonces me compré un vestido totalmente antilactante y no podemos faltar a la boda porque mi marido es el testigo, ya dejamos de ir a otra boda porque ella tenía sólo días. El caso es que sólo hago pensar en ese día, y creo que va ser una tarde noche bastante movidita tanto para mi madre, como para mi marido y para mi, pero más aún para mis padres, ya que mi bebé sólo se queda dormida por las noches tomando su tetita y se despierta de vez en cuando buscándola desesperada para seguir su sueño. Después de tanto y tanto darle vueltas a la cabeza, he pensado en sacarme la leche para esa noche... pero me da miedo a que me rechace el pecho sólo por haberla dejado de dar una noche... necesito una solución, y sobretodo que me convezca, me tiene muy preocupada este tema, porque quiero que mi bebé siga con su tetita. Ayudadmeeeeeeee

Ver también

B
bo_8082783
9/9/16 a las :57

Espero que te sirva de ayuda
Hola, actualmente mi hijo tiene 20 meses y le sigo dando el pecho, cuando era pequeño y queríamos salir o teníamos que acudir a una boda o a otro sitio, se lo dejabamos a mi suegra ( madre no tengo, aunque ella ejerce muy bien de abuela), yo le dejaba leche recien sacada o la congelaba, ella fue la que le acostumbró a darle el bibi con mi leche, al principio lloraba mucho pq no quería la tetina, pero cuando chupaba y notaba que era mi leche se quedaba conforme y a veces se dormía, otras se quedaba dormido en sus brazos, espero que te sirva, pq yo preferiría dejarlo c ella, ya que si lo llevas a la boda creó q no estarás muy cómoda, ni ella.Un saludo

B
bo_8082783
9/9/16 a las 1:00

Se me olvidaba decirte...
Se me olvidaba escribirte q no te lo rechazará pq la dejes esa noche, mi suegra se metía hasta en nuestra cama c él, hasta q llegáramos, el día más tarde a las 4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir