Foro / Maternidad

Como alargar tomas

S
saada_9072624
29/5/16 a las 21:37

Hola,tengo un bebé de 2 meses.es un bebé muy grande,para que os hagáis una idea nació con 4,620 kg y ahora con dos meses mide 63,5 y pesa 6,700.La pediatra nos dijo que hay que empezar a alargar las tomas porque es mucho peso pero no se como hacer.He intentado darle lactancia materna exclusiva pero a veces mama de los dos pechos y los vacía y de pronto se pone a llorar y a gritar muy nervioso,no se si porque se queda con hambre y me toca prepararle un biberón de leche en polvo.aún así nunca dura más de dos horas sin mamar porque aparte no duerme nada durante el día y solo quiere que comer.Cómo puedo hacer para alargarle las tomas?la pediatra me dijo de darle entre dos tomas,una toma de blevit digest o suero para calmarle el hambre pero lo rechaza.También tengo otra duda,a pesar de darle pecho tan amenudo noto que tardan mucho en llenarse los pechos,solo me los noto llenos de noche que igual pasa de 4 a 6 horas sin tomar.he intentado sacarme con el sacaleches para ver si aumento la producción pero no noto cambio.Si dicen que el pecho produce lo que el bebé necesita y siendo que él durante el día quiere pecho cada hora y media,cómo es que yo no me los noto llenos y él se queda con hambre?puede ser que a pesar de pasarse media hora al pecho no mame suficiente?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir