Foro / Maternidad

Bebe de mes y nedio no coge pecho y casi no saco con el sacaleches

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 7:47
A
aranka_5284665
10/5/16 a las 14:29

Hola a todas,
Espero que alguien me pueda ayudar o aconsejar. Tengo un bebe de mes y medio que no me coge el pecho y toma biberon desde el primer dia., Nacio por cesarea un martes,quedo ingresado en neonatos y 5 dias despues me dijeron que le podia dar el pecho,pero ya no lo cogia. Por mas que lo intento no consigo que lo coja ni con pezoneras y lo peor es que ahora mismo solo consigo sacar unas gotas con el sacaleches por mucho tiempo que lo intente (desde que nacio lo maximo que saque fueron 20 ml). Estoy desesperada y muy frustada...ademas me siento muy mal por no poder sacar leche para darle.....¿me recomendais algo que pueda hacer o deberia pedir al medico que me de algo para cortar la leche

Ver también

X
xianli_7242700
10/5/16 a las 16:45

Sigue intentando
Mi bebe tampoco tomaba pecho tenia que sacarme leche pero tampoco le daba relleno ella tambien estuvo en neonatologia 1 semana y no le di el relleno solo trataba de colocarla al pecho, me costo pero al final se pudo quizas es por costumbre que no te recibe el pecho, sigue intentando que es lo mas bello sentir esa conexion con tu bebe

A
aranka_5284665
11/5/16 a las 1:10
En respuesta a xianli_7242700

Sigue intentando
Mi bebe tampoco tomaba pecho tenia que sacarme leche pero tampoco le daba relleno ella tambien estuvo en neonatologia 1 semana y no le di el relleno solo trataba de colocarla al pecho, me costo pero al final se pudo quizas es por costumbre que no te recibe el pecho, sigue intentando que es lo mas bello sentir esa conexion con tu bebe

Desesperacion...
El problema es que cada vez saco menos....para sacar 4 gotas estoy mas de 20 minutos en cada pecho y no sale mas....alguna idea?

X
xianli_7242700
11/5/16 a las 20:06
En respuesta a aranka_5284665

Desesperacion...
El problema es que cada vez saco menos....para sacar 4 gotas estoy mas de 20 minutos en cada pecho y no sale mas....alguna idea?

Ni idea
Debe ser donde no colocas a tu bebe al pecho, trata intenta y recuerda que el sacaleches no tiene la misma succion que hace el bebe por eso se te ha disminuido la leche espero puedas sentir esa conexion con tu bebe y si no, no importa también te amara y reconocera como su mamá, mucha suerte y no por dar mamadera eres menos madre que una que da solo pecho

A
aranka_5284665
1/6/16 a las 7:47
En respuesta a xianli_7242700

Ni idea
Debe ser donde no colocas a tu bebe al pecho, trata intenta y recuerda que el sacaleches no tiene la misma succion que hace el bebe por eso se te ha disminuido la leche espero puedas sentir esa conexion con tu bebe y si no, no importa también te amara y reconocera como su mamá, mucha suerte y no por dar mamadera eres menos madre que una que da solo pecho

Rendida
Finalmente he optado por no intentarlo mas....es absurdo estar dia a dia toma a toma intentando que coja el pecho y terminar mas frustrada dia a dia...No era bueno para ninguno de los dos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir