Foro / Maternidad

Lactancia materna

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 17:46
V
veena_5176047
3/5/16 a las 17:49

hola buenas tardes
tengo un bebe de 16 meses al que todavía le doy pecho y cuando no estoy en casa le dan un bibe con mi leche que saco el dia anterior cuando llego a casa al meidodia después de comer,hasta ahora me sacaba unos 90 o 100 pero desde hace 7 días no consigo sacarme mas de 60 o 70 y en dos veces.Tengo que decir además k después de sacarme laleche al mediodía le daba de mamar a mi bebe.Tambien comentar que tuve un problema en mi trabajo y no se si eso pudo afectarle.La niña sigue mamando igual a la mañana antes de marcharme a trabajar al mediodía después de quitarme ese poquito de leche y a la noche después de cenar.otra cosa mas esa poquita leche k me saco es muy aguada.
alguien me podría ayudar.muchas gracias.

Ver también

V
veena_5176047
11/5/16 a las 17:46

Nadie me puede ayudar
k pena k a nadie le ocurra lo mismo k a mi sobre mi mensaje anterior de la reducción de mi leche.Ademas ahora tengo k añadir k para k me salga la leche con el sacaleches tengo k poner a mi hija a mamar de la otra leche y entonces si me sale a chorro,pero es complicado pk ella toca el aparato y el cable y la postura no es comoda pero mi consuelo es ver k si tengo leche todavia
También me pasa otra cosa desde hace un mes mas o menos y es k la niña cada vez k esta mamando con la otra mano me esta pellizcando o apretando el otro pezón y a veces me duele, alguien sabe porke lo hace,comola teta la toma para dormir hasta k se keda dormida no la suelta y por la noche cuando se despierta para mamar,que por cierto aun lo hace 2 o 3 vecesque no se si es normal, también lo hace a no ser k este medio dormida.
a ver si esta vez alguien me puede contestar.gracias.

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest