Foro / Maternidad

Lactancia materna. una forma de esclavitud.

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las :32
B
badria_8564364
2/5/16 a las 3:15

Hola, quiero escribir esta post porque no puedo más... quiero contar lo que me ocurre.
Desde que nació mi hijo he luchado porque se alimentará sólo de pecho, conseguí una lactancia exclusiva exitosa, demasiado exitosa quizás... porque a día de hoy no puedo más.
Mi hijo tiene 17 meses, osea año y medio. El pecho es su perdición le encanta y hemos creado un vínculo estrecho y conectado de una manera muy bonita lo reconozco pero a día de hoy, embarazada nuevamente de 28 semanas no soporto que mi hijo siga pactando me molesta me sienta mal. Es mal comedor mal dormidor por las noches, y de que es la culpa??? Porque la das El pecho me dice todo el mundo. Y que hago??? Si no se lo doy la da un ataque de nervios, aveces me veo dándole pecho y llorando a la vez porque no soporto que me chupe el pecho ya me resulta molesto, a eso añadir que mientras lacta me manosea el otro pecho... eso ya me enciende. De verdad lo paso mal. No se que hacer... No se porque me pasa esto. Porque esta rechazó hacia el y de seguir con el pecho. Aveces me molesta por el embarazo me noto molestias.
Aun a pesar de todo seguiré y sigo dando pecho a mi hijo. Me siento mal por el rechazo hacia el que tengo. Pero fatal... me siento mal por sentirme asqueada de que lacte. No se que hacer
Aveces me siento como una esclava sin vida propia porque el es mi sombra, se engancha y quiere succión y sacar chorros, chorros que ya no tengo.

No lo entiende lo paso mal. Le doy biberón pero acaba aceptandolo después de una hora o media hora su me tiene chupando el pecho. Me entra ansiedad cuando se pone así. Decir que la comida es una lucha no come de nada. Come super poco. Algo de sólido y los pures nunca me abre la boca. La cuchara tal cual se mete sale entera de comida. Siempre anda bajo de peso. Y para remate no duerme bien las noches.
Y no tiene parásitos ni esta malo de langarganta ni resfriado ni nada.

Que me dice todo el mundo??? La culpa es del pecho porque le das el pecho esta así. "Llevalo a una guardería ya verás como espavila y come"
No, no va a la guardería porque he decidido darle lo que necesita en casa. No esta preparado. No soy capaz de dejarlo con una crisis de nervios porque no esta conmigo. No.

Sólo me siento mal por sentirme así. Es todo lo que quería explicar. Podéis escribir lo que opináis.

Saludos a todas y gracias por leer este mensaje.

Ver también

E
eriko_6057618
8/5/16 a las :32

Agitacion del amamantamiento
No estás haciendo nada mal, estás pasando la agitación. Estas embarazada, el pecho sensible.. Todo esto influye.
La culpa no es del pecho, él tiene una reacción normal, un comportamiento normal para un niño de su edad.
Intenta pactar con él, cuenta hasta 10 y le retiras el pecho. Explícale que te duele. Entienden mucho.

La lactancia materna hasta los 6 meses
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir