Foro / Maternidad

Pregunta de lactancia

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 4:03
C
cita_5642158
13/3/16 a las 1:16

Hola chicas, pues me gustaría que me ayudaran, mi caso es que mi bebe tiene tres meses y al principio solo se alimentaba con leche materna, pues no se sustentaba y el pediatra me recomendo complementar con leche de fórmula. Pues habíamos estado bien, pues la bebe tomaba las dos leches. Desde hace tres dias mi bebe no quiere la leche de fórmula. Mi leche no le sustenta, y siempre está inquieta Porq tiene hambre, no sé qué hacer le cambie la marca de la leche y hasta el biberón y nada, será esto normal? A que se deberá? Que puedo hacer

Ver también

B
bineta_5845157
21/3/16 a las 4:03

Sera que mi leche no le cae
Hola tengo una bebe de dos meses y medio,,hace dos día deje de amamantar la porque vomitaba mucho después de cada toma y varias veces prácticamente todo el día vomitaba le pregunte a su doctor y me digo que era normal pero no estoy del todo convencida porque aparte ella se queja mucho de su pancita tiene muchos gases y se le pone muy dura e incluso llora y se retuerse y no concilia bien el sueño duerme un poco mas cunado la tengo en brazos y en la noche se despertaba tipo quejándose pero se volvía a dormí ahora le estoy dando formula vomita menos pero de su pancita sigue igual me dijeron que era porque casi no eruptaba pero aunque lo hiciera era lo mismo e incluso me comentaron que no le caía mi leche y por esa razón deje de amamantar la pero no se que tiene aveces se queja mucho y llora pienso que puede ser intolerante a la lactosa o que pueda tener reflujo ayedenme por favor estoy desesperada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest