Foro / Maternidad

Ayuda se me esta secando la leche

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 18:51
L
luisa_6035415
7/3/16 a las 21:35

Hola mami Estoy algo nerviosa y asustda creo se me esta secando la leche y no se que hacer.. Tengo mes y un dia de aver dado a luz, fue cesárea. Desde el primer dua me salio la leche, la primera semana estube cpn mi suegra y me dio un licuado. para tener leche, y fue asi cada 2 hrs los senos me chorreaban de leche mi bb dormia mucho y no queria despertar para comer pero cuando despertaba la tenia pegada como 4hrs 2 een cada uno a la segunda semana mmregrese a mi casa y fue su primera cita con el pediatra. El pediatra dijo q solo tenia q estar pegada media hrs en cada seno, no mas porque me agarraria de chupon, yo aun asi trataba de tenerla mas tiempo porque lloraba. Desd entonses no me eh tomdo el dichoso licudo de mi suegra y el dia sabado vi en internet un remedio q para tener mas leche lo puce en practica y para el sabado en la noche los senos no se me incharon como normalmente suelen hacerlo el domingo o sea ayer no m goteaba la leeche, me costo demaciado casarme una gotita, cuando antes no era asi. que puedo hacer. desd ayer me eh estado tomando atoles d aven pero no veo q me salga mas leche. QUE PUEDO HACER...??

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhang_7229807
15/6/16 a las :37
En respuesta a luisa_6035415

.
hola muchas gracias ya casi no le doy mucho pecho en su 2do mes estaba muy bajita de peso y le meti fórmula. no se por que no m salio mucha leche hice d todo pero nada mas no.

Ayuda
Hola a todas kisiera pedirle un consejo tuve a mi beba con cesárea y al princio no tenia leche le daban formula mientras los doctores y enfermeras me decían q tenia q tener leche me decían q me frote mis pechos y me dieron una jeringa del tamaño del pezón y me decían q saque leche así y lo hacia y tomaba líquidos y me frotaba y me jalaba la jeringa con mi pezón dentro y hasta q me salio y así le di pecho a mi beba a su primer mes su peso estaba muy bajo y era muy chiquita me daba pena y yo ya me iba a volver a trabajar y lo q hice fue darle formula y agarro bien y yo le daba mi pecho también y ahora a sus dos meses y medio como le daba la formula un día le quise dar mi pecho y ya no quería recibir se hacia a un lado y ya no quiere mi pecho y mi beba ya tiene 3meses y 19 días y no quiere mi pecho y note q se ne esta secando o creo q ya se me seco y a mi me nace darle pecho pero como vi q no me gotea ni nada y creo q se me seco no se q hacer ayudenme por favor...!!!

L
luisa_6035415
8/3/16 a las 2:00

.
entonses debo tranquilizarme. No pasa nada. tengo que pegar a li bb al pecho todo lo que eya demande. y no debo preocuparme por que mi pecho ua no gotee..?

L
luisa_6035415
8/3/16 a las 22:31

.
hola otra preguntita: tambien es normal que sienta como pequeños toques en los pechos..?

Z
zohir_6031224
11/5/16 a las 8:30
En respuesta a luisa_6035415

.
hola otra preguntita: tambien es normal que sienta como pequeños toques en los pechos..?

Holaaa
Si es normal que sientas como toques en los pechos eso es que sube la leche y toma una cerveza 0 mucho líquidos para la leche

saludos

L
luisa_6035415
12/5/16 a las 20:24
En respuesta a zohir_6031224

Holaaa
Si es normal que sientas como toques en los pechos eso es que sube la leche y toma una cerveza 0 mucho líquidos para la leche

saludos

.
hola muchas gracias ya casi no le doy mucho pecho en su 2do mes estaba muy bajita de peso y le meti fórmula. no se por que no m salio mucha leche hice d todo pero nada mas no.

Z
zhang_7229807
15/6/16 a las :37
Mejor respuesta
En respuesta a luisa_6035415

.
hola muchas gracias ya casi no le doy mucho pecho en su 2do mes estaba muy bajita de peso y le meti fórmula. no se por que no m salio mucha leche hice d todo pero nada mas no.

Ayuda
Hola a todas kisiera pedirle un consejo tuve a mi beba con cesárea y al princio no tenia leche le daban formula mientras los doctores y enfermeras me decían q tenia q tener leche me decían q me frote mis pechos y me dieron una jeringa del tamaño del pezón y me decían q saque leche así y lo hacia y tomaba líquidos y me frotaba y me jalaba la jeringa con mi pezón dentro y hasta q me salio y así le di pecho a mi beba a su primer mes su peso estaba muy bajo y era muy chiquita me daba pena y yo ya me iba a volver a trabajar y lo q hice fue darle formula y agarro bien y yo le daba mi pecho también y ahora a sus dos meses y medio como le daba la formula un día le quise dar mi pecho y ya no quería recibir se hacia a un lado y ya no quiere mi pecho y mi beba ya tiene 3meses y 19 días y no quiere mi pecho y note q se ne esta secando o creo q ya se me seco y a mi me nace darle pecho pero como vi q no me gotea ni nada y creo q se me seco no se q hacer ayudenme por favor...!!!

Z
zhang_7229807
15/6/16 a las :51
En respuesta a luisa_6035415

.
hola muchas gracias ya casi no le doy mucho pecho en su 2do mes estaba muy bajita de peso y le meti fórmula. no se por que no m salio mucha leche hice d todo pero nada mas no.

Ayuda
Hola a todas kisiera pedirle un consejo tuve a mi beba con cesárea y al princio no tenia leche le daban formula mientras los doctores y enfermeras me decían q tenia q tener leche me decían q me frote mis pechos y me dieron una jeringa del tamaño del pezón y me decían q saque leche así y lo hacia y tomaba líquidos y me frotaba y me jalaba la jeringa con mi pezón dentro y hasta q me salio y así le di pecho a mi beba a su primer mes su peso estaba muy bajo y era muy chiquita me daba pena y yo ya me iba a volver a trabajar y lo q hice fue darle formula y agarro bien y yo le daba mi pecho también y ahora a sus dos meses y medio como le daba la formula un día le quise dar mi pecho y ya no quería recibir se hacia a un lado y ya no quiere mi pecho y mi beba ya tiene 3meses y 19 días y no quiere mi pecho y note q se ne esta secando o creo q ya se me seco y a mi me nace darle pecho pero como vi q no me gotea ni nada y creo q se me seco no se q hacer ayudenme como puedo volver a tener leche por favor...!!!

Z
zohir_6031224
15/6/16 a las 18:51
En respuesta a zhang_7229807

Ayuda
Hola a todas kisiera pedirle un consejo tuve a mi beba con cesárea y al princio no tenia leche le daban formula mientras los doctores y enfermeras me decían q tenia q tener leche me decían q me frote mis pechos y me dieron una jeringa del tamaño del pezón y me decían q saque leche así y lo hacia y tomaba líquidos y me frotaba y me jalaba la jeringa con mi pezón dentro y hasta q me salio y así le di pecho a mi beba a su primer mes su peso estaba muy bajo y era muy chiquita me daba pena y yo ya me iba a volver a trabajar y lo q hice fue darle formula y agarro bien y yo le daba mi pecho también y ahora a sus dos meses y medio como le daba la formula un día le quise dar mi pecho y ya no quería recibir se hacia a un lado y ya no quiere mi pecho y mi beba ya tiene 3meses y 19 días y no quiere mi pecho y note q se ne esta secando o creo q ya se me seco y a mi me nace darle pecho pero como vi q no me gotea ni nada y creo q se me seco no se q hacer ayudenme por favor...!!!

Holaaa
Hola yo también tengo una hija va tener 5 meses
Dices que no tienes le che es porque ya dejo de mamar tu bebé deberías ir donde tu matrona para que te guíe toma mucha agua leche avena cerveza 0 .Lo primordial seria que tu bebé tome a demanda en cuanto más este a tu pecho te subirá la leche.

Trata de que cuando tenga hambre ponértelo a ver si coge así poco a poco ten paciencia no te estreses tranquila, hazlo y te subira me cuentas después que tal ok.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir