Foro / Maternidad

No me sale mucha leche

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 21:23
F
fatiha_5944302
18/2/16 a las 1:47

Hola, tengo un problema, mi bebe pide mucha leche le doy a demanda siempre me dijieron que ayudaria a bajar mas leche, pero resulta que no me funciona y queda con hambre, hay algo mas que pueda hacer para que ayude a bajar leche?

Ver también

F
fatiha_5944302
18/2/16 a las 22:09

Si tengo leche
Pero no mucha, le paso el pecho y lo toma luego de un rato lo empieza a soltar y a llorar, le trato de botar chanchitos pero nada le paso otra vez el pecho lo toma y lo suelta de inmediato, cuando me saco con extractor tambien sale poca o al menos no lo suficiente para satisfacerlo

F
fatiha_5944302
18/2/16 a las 22:09

Tiene 1 mes
hace 4 días que cumplio un mes de nacido ya tiene 1 mes cuatro días

F
fatiha_5944302
22/2/16 a las 15:53

Muchas gracias
ok, tratare de esa forma, ojala funcione que no quiero que quede con ambresita me preocupa

A
awallaby_a00835z
22/2/16 a las 19:52

Yo creo
que si a la hora llora a lo mejor no es de hambre sino de que tiene colicos, los bebes con ese tiempo tienen muchos colicos del lactante, si despues de comer al rato lo pones en el pecho succiona y lo suelta es que le duele la barriguita seguro, prueba a darle un masaje en la barriga que expulse los gases.
El pecho produce la leche que va demandando el bebé, tu has de tomar mucho liquido y llevar una buena alimentacion.Si en un mes te ha cogido peso es que alimenta la leche y son colicos seguro.

J
joane_7836701
23/2/16 a las 22:07

Crisis o brotes de crecimiento
lo que estas experimentando es un brote de crecimiento.mi bebe tiene dos meses y lo ha pasado a los 20 dias y al mes y medio.no te preocupes mujer que el organismo es muy sabio.se pasa en unos dias

L
luisa_6035415
7/3/16 a las 20:38
En respuesta a fatiha_5944302

Tiene 1 mes
hace 4 días que cumplio un mes de nacido ya tiene 1 mes cuatro días

Soy nueva en esto y quiera ne ayuden.
Hola buenas tardes soy nami primerusa tengo mes y 1 dia de averme alivia, fue cesárea, nacio super bien mi nena, enseguida empece a amamantarla hasta el dia sabado todo iva bien, la primera semana estube con mi suegra m dio un licuado q para tenerm mas leche al llegar a mi casa me fue impocible tomar el licuado, no tenia los ingredientea pero de ves en cuando tomaba atoles.
Los cenos se me inchaban bastant mi nena pasaba mas tiempo dormida q comiendo pero cuando comia se la pasaba 4 hrs pegada ami 2 en cada una. En la primera cita al pediatra el dijo q solo tenia q estar pegar media hr en cada uno o hasta menos xq m agarraria d chupon, vi en internet un video para provmducir mas leche lo hice el dia sabado y m lo tome deapues d ese dia por la noche q es por lo regular cuando m escurre a montones la leche no fue asi. Para el domingo en la mañana mis pechos no estaban inchafos y por lo regular despues d 4hrs ya chorrean d leche y no fue asi tengo miedo de que se me seque la leche, el domingo me hice un atole de avena y todo el dia m lo estube tomando. Hoy lo mismo ltomo 2 tazas de atole cada 4 hrs.
Annres sin necesidad de apretar tanto mo seno salia la leche aunq no estubiera inchado, ahora me cuesta muucho sacarme una gotita.
PORFAVOR ALGUN CONSEJO QUE ME PUEDAN DAR NO QUIERO DARLE FORMULA A MI NENA HASTA LOS 6 MESES.
QUE PUEDO HACER...!!!

I
ivie_5402674
8/3/16 a las :37

Hola, consejo
Cuanto llevas amamantando a tu bebé? Siempre las mamás primerizas les cuesta un poco de trabajo y al principio no les sale mucha leche, por eso es recomendable para una lactancia exitosa estimular el pecho sin tocar el pezón y la uriola durante 15min. Antes de darle pecho al bebé. Se hacen movimientos circulares hacia las manecillas del reloj con dos dedos para deshacer las bolitas de leche y después se jala hacia la uriola en la mano en forma de C sin tocar el pezón y la uriola. Después debes de girar un poco el pezón hacia las manecillas del reloj para darle forma y después te inclinas un poco para su valla saliendo la leche y el bebé empiece a sancionar la leche

I
ivie_5402674
8/3/16 a las :46
En respuesta a luisa_6035415

Soy nueva en esto y quiera ne ayuden.
Hola buenas tardes soy nami primerusa tengo mes y 1 dia de averme alivia, fue cesárea, nacio super bien mi nena, enseguida empece a amamantarla hasta el dia sabado todo iva bien, la primera semana estube con mi suegra m dio un licuado q para tenerm mas leche al llegar a mi casa me fue impocible tomar el licuado, no tenia los ingredientea pero de ves en cuando tomaba atoles.
Los cenos se me inchaban bastant mi nena pasaba mas tiempo dormida q comiendo pero cuando comia se la pasaba 4 hrs pegada ami 2 en cada una. En la primera cita al pediatra el dijo q solo tenia q estar pegar media hr en cada uno o hasta menos xq m agarraria d chupon, vi en internet un video para provmducir mas leche lo hice el dia sabado y m lo tome deapues d ese dia por la noche q es por lo regular cuando m escurre a montones la leche no fue asi. Para el domingo en la mañana mis pechos no estaban inchafos y por lo regular despues d 4hrs ya chorrean d leche y no fue asi tengo miedo de que se me seque la leche, el domingo me hice un atole de avena y todo el dia m lo estube tomando. Hoy lo mismo ltomo 2 tazas de atole cada 4 hrs.
Annres sin necesidad de apretar tanto mo seno salia la leche aunq no estubiera inchado, ahora me cuesta muucho sacarme una gotita.
PORFAVOR ALGUN CONSEJO QUE ME PUEDAN DAR NO QUIERO DARLE FORMULA A MI NENA HASTA LOS 6 MESES.
QUE PUEDO HACER...!!!

Hola, consejo muy útil!
Se supone que a los bebés se les tiene que dar pecho cada 3 horas y si esta dormido lo tienes que despertar para que coma, eso es muy importante. Si no se te acumula leche y se te hacen bolas, y para eso tienes que estimular los pecho por 15min antes de darle leche al bebé para que sea más fácil y deshacer esas bolas de leche. Son 15min. Por cada pecho, cuando le das leche tiene que durar el bebé 15min por cada pecho.

I
ivie_5402674
8/3/16 a las :53
En respuesta a fatiha_5944302

Si tengo leche
Pero no mucha, le paso el pecho y lo toma luego de un rato lo empieza a soltar y a llorar, le trato de botar chanchitos pero nada le paso otra vez el pecho lo toma y lo suelta de inmediato, cuando me saco con extractor tambien sale poca o al menos no lo suficiente para satisfacerlo

También es muy importante...!!
También es muy importante que cuando estés en la lactancia debes de tomar de 3 a 4 litros diarios de agua porque el 90% de la leche que le das a tu bebé es agua.

I
ivie_5402674
8/3/16 a las :59
En respuesta a fatiha_5944302

Si tengo leche
Pero no mucha, le paso el pecho y lo toma luego de un rato lo empieza a soltar y a llorar, le trato de botar chanchitos pero nada le paso otra vez el pecho lo toma y lo suelta de inmediato, cuando me saco con extractor tambien sale poca o al menos no lo suficiente para satisfacerlo

Támbien es muy importante....
También es muy importante que cuando estés en la lactancia debes de tomar de 3 a 4 litros diarios de agua porque el 90% de la leche que le das a tu bebé es agua.

L
luisa_6035415
8/3/16 a las 21:21
En respuesta a ivie_5402674

Hola, consejo muy útil!
Se supone que a los bebés se les tiene que dar pecho cada 3 horas y si esta dormido lo tienes que despertar para que coma, eso es muy importante. Si no se te acumula leche y se te hacen bolas, y para eso tienes que estimular los pecho por 15min antes de darle leche al bebé para que sea más fácil y deshacer esas bolas de leche. Son 15min. Por cada pecho, cuando le das leche tiene que durar el bebé 15min por cada pecho.

.
lo mismo m dijo el pediatra q eran 15 min en cada seno maximo 30 y eso era muchoo. pero mi nena, despues de aver cumplido con el tiempo estimado aun quiere esrar pegada si no llora bastante. ahora por lo regular casi no masajeo o mis senos antes d darle leche a bb hace. 10min se desperto mi bb m sobe los senos y trate d deshacerme las bolas peroo me dolio baste es normal..?

L
luisa_6035415
8/3/16 a las 21:23
En respuesta a ivie_5402674

Támbien es muy importante....
También es muy importante que cuando estés en la lactancia debes de tomar de 3 a 4 litros diarios de agua porque el 90% de la leche que le das a tu bebé es agua.

.
oouh.. Enseriio. los ultimos 4 dias no eh tomado mucha agua solo como unos 600mili. por dia. tal vez sea por eso q sienta q no m sale como al principio verdad..?

Leche industrial
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook