Foro / Maternidad

El colecho realmente ayuda a dormir mejor???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las :20
Z
zayda_8252527
19/11/15 a las 17:44

Hola, soy mamá de una beba de 9 meses... En el tema del sueño estamos cada vez peor, no se hasta cuando pueda soportarlo. Siempre se alimento a pecho materno, hasta los 5 meses exclusivo y ahora con algo de alimentación sólida (no come mucho, pero la teta nunca la rechaza). El tema es que hasta los 3 meses y medio veníamos bien con el sueño , ya había comenzado a reconocer la diferencia entre el día y la noche.. hasta que comenzó a despertarse cada vez más seguido en la noche...Ahora con 9 meses estamos fatal, se despierta cada una hora, sólo yo la puedo dormir (antes el papá también lo podía hacer). A veces se desvela.... Ella duerme en nuestro cuarto, en su cuna. Mucha gente me ha recomendado el colecho para descansar mejor, pero mi duda es si eso no hace que el bebé se acostumbre a mamar con más frecuencia... Tal vez, estos despertares tan seguidos sean pasajeros y si la traemos a la cama se acostumbre a mamar con frecuencia... Tampoco esta acostumbrada a dormir con nosotros, por lo tanto la vez que intentamos no nos ha resultado buena experiencia, nos se durmió y empezó a jugar....pero supongo que es cuestión de acostumbrarse...No se, estoy desesperada, deprimida y sin ganas de nada, muy cansada. Me gustaría que alguien me contara experiencias positivas, si han mejorado y cuando. Muchas gracias!!!

Ver también

Z
zayda_8252527
20/11/15 a las :20

Se dormìa tomando pecho?
Gracias!! se dormía tomando pecho? no se despertaba en la noche para tomar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest