Foro / Maternidad

Dudasssssssss

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 10:40
D
dolca_8589348
17/11/15 a las :45

Buenas noches!
A ver,estoy de 35+3 mi niña esta de nalgas y me han dicho que seguramente sea cesarea dado q no creo q se de la vuelta ya.mi duda es la siguiente: la cesarea no interfiere en la lactancia no?me da miedo no dar el pecho a mi bebe.gracias

Ver también

Z
zayda_8252527
19/11/15 a las 17:51

En sí la cesárea no interfiere, pero....
la cesarea no interfiere en sí, pero si es importante que el bebé tenga el primer contacto con el pecho en sus primeras dos horas de vida, cuanto antes mejor para establecer exitosamente la lactancia. Entonces tendrías que ver en el hospital en el que tendrás el parto si es que te ponen en contacto con el niño inmediatamente o no, lo ideal es que apenas puedas tenerlo contigo lo amamantes. Si la anestesia no es total es más fácil que así sea...Mucha suerte!!

S
sumia_9449323
22/11/15 a las 20:19

Mi hijo se dio la vuelta
En la semana 37 se giró transversalmente y en la 39 se colocó en posición cefálica, así que sí que se puede dar la vuelta. Mucha suerte.

D
dolca_8589348
1/12/15 a las 10:40

Se dio la vuelta
Chicas por fin se dio la vuelta ,espero que ya nonse vuelva. a dar la vuelta mas ybse quede asin para nacer.voy a dar a luz en el hospital viamed y ay te lo ponen corriendo en.contacto contigo menos mal jejej.muchas gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir