Foro / Maternidad

Petición de ayuda. leche para mi cáncer

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 2:05
A
an0N_940947299z
30/8/15 a las 9:42

Hola
Tengo 39 años y un niño de 5. Di de mamar (lactancia exclusiva) a mi hijo más de dos años y nunca pensé que un día me darían la noticia de que tenía un cáncer de mama muy agresivo.

He pasado por sesiones de quimio (tantas como mi sistema inmunológico me ha dejado - tengo leucopenia crónica desde hace años, que significa que tengo las defensas muy bajas), 4 operaciones, 25 sesiones de radio, innumerables pruebas, biopsias, visitas al hospital con malas noticias... tuve que despedirme de mis dos pechos y todo este proceso lo hice muy esperanzada y como siempre soy yo, una persona muy alegre y positiva.

Hace poco me despedí de la enfermedad pero me ha durado poco la alegría ya que me han detectado una metástasis en ambos pulmones y posiblemente de hígado.

Es una cosa curiosa pensar que yo que dí lactancia prolongada y que nunca he fumado he acabado en esto, pero es así y estoy aterrada.

Tengo pocas posibilidades, no sólo porque el cáncer de pulmón es bastante mortal sino porque la nueva quimio bajará las pocas defensas que tengo y cualquier virus puede llevarme.

Como entenderéis, con un niño de 5 años y una vida maravillosa con él y mi marido, quiero seguir aquí y estamos mirando todas las opciones que pueden ayudarme, aunque puedan pareceros extrañas.

Hay estudios sobre el poder de la leche materna para curar el cáncer y subir las defensas:
http://www.misrecetasanticancer.com/2014/02/leche-materna-contra-el-cancer.html

Y con eso, un cambio de alimentación, meditación y varias cosas más es la esperanza en poder curarme o frenar la enfermedad.

Necesito urgentemente leche. Vivo en Madrid, yo puedo desplazarme el primer día para que me conozcáis, pero voy en silla de ruedas y llevo oxígeno, por lo que si quisieseis venir a mi casa estaría encantada

Después, mi marido la recogería donde dijeseis. Todos los gastos correrían por nuestra cuenta.

Sólo necesitamos personas sanas que no fumen y que no estén aquejadas de ninguna enfermedad, ni siquiera un simple resfriado.

Soy consciente de que tomar leche de un desconocido es un riesgo, pero el riesgo de meterme quimio en mi estado y de aguantar más de 2 sesiones es mucho mayor.

Gracias por leerme.
Un abrazo.

Ver también

N
norica_9869706
11/9/15 a las 3:56

Segui intentando todo!
Lamento vivir tan lejos no tendria problema en compartir mi leche pero soy de Argentina, Ojalá te puedas curar!! Nunca pierdas la esperanza.

S
sihem_7451163
17/9/15 a las 23:00

Si
Puedo ayudarte adelante soy de las afueras de Madrid pero podemos quedar en un punto y darte lo que necesitas , no puedo ni imaginar lo que estarás pasando.
Escríbeme un privado ,que no se porque no me deja hacer lo .
Mucho ánimo

S
sihem_7451163
17/9/15 a las 23:03

Hola
Primero decirte que eres una luchadora mucho ánimo .
Segundo que soy de las afueras de Madrid y por supuesto estoy dispuesta a ayudarte , si algo tan sencillo como es trae leche materna puede ayudarte a seguir con tu niño y tu marido , adelante .
Escríbeme un privado llevo un rato intentándolo pero no me deja , y tampoco llegan mis publicaciones espero que este mensaje si .
Mucho ánimo

H
hatou_9686003
1/10/15 a las 17:55
En respuesta a norica_9869706

Segui intentando todo!
Lamento vivir tan lejos no tendria problema en compartir mi leche pero soy de Argentina, Ojalá te puedas curar!! Nunca pierdas la esperanza.

Ánimo...
Hola, soy madre y doy lactancia... pero fumo, poco pero si lo hago. Vivo un poco lejos y quiero darte mil ánimos... q espero q escribas de aquí a unos años y nos cuentes q todo fue una pesadilla... un besazo enorme

A
an0N_939511499z
29/11/16 a las 2:05

Hola soy María vivo en barcelona i necesito leche materna para mi hija que yo no puedo dará! Necesito ayuda urgente Porfirio si alguien me puede ayudar le agradecería muchísimos! 
Gracias maria 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir