Foro / Maternidad

Problemas de lactancia en bebe de 3 meses

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 12:14
J
jinhua_8780810
26/8/15 a las 22:03

Hola, buenas tardes. Espero me puedan ayudar, tengo una bebe de 3 meses, y he notado algunos cambios en esta ultima semana que me han hecho dudar acerca de tener la suficiente leche para mi bebe (alimentada exclusivamente de leche materna). Cuando le doy pecho a mi bebe, termina en menos de 5 minutos cada mama, pero lo que mas me preocupa, es que luego de terminar cada pecho, y sobre todo por las noches, se queda chupandome como que quiere mas (con mucha fuerza)se pone nerviosa, empieza a patalear, y estira mi pecho y lo suelta y se chupa la mano con mucha fuerza. No llora(si dejo el pezon en su boca), pero le cuesta muchisimo dormirse, y antes, no tenia ningun problema, pues a medida que succionaba, se quedaba adormecida. Yo le doy pecho a demanda, y la rutina de la noche (baño, masajes, teta etc) no la hemos cambiado. En cuanto al peso, en el control del segundo mes estaba en 5,230, y ahora yo veo que sigue creciendo, mojando varios pañales al dia, y hace caca una vez al dia, aprox. Agradezco mucho si pudiesen darme un consejo, no quiero darle biberon, pero tampoco quiero que mi hija pase hambre,estoy realmente angustiada pues noto que se queda con hambre, quiere mas,se pone muy nerviosa y no me sale mas leche. Por cierto, cuanto demora en llenarse nuevamente la mama? Agradezco vuestra ayuda, saludos

Ver también

J
jinhua_8780810
27/8/15 a las 12:14

Gracias!!!
Muchas gracias por tu respuesta Yara. Cuanto dura aproximadamente esta crisis???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram