Foro / Maternidad

¿como fué vuestra lactancia materna?

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 2:26
A
april_9705175
28/7/15 a las 12:58

Me gustaría conocer vuestros testimonios, de como fué vuestra lactancia materna, os costo? Fue facil? Fue dura? Vuestro bebe descansaba? Cada cuanto os pedía? Etc etc

Ver también

L
ligita_9370107
28/7/15 a las 17:11

Una semana
Yo llevo solo una semana y se me esta haciendo eterno. Muchas horas a la teta, el pecho muy duro, sacando leche a todas horas... es muy sacrificado. No se cuanto tiempo aguantare.

I
inara_8729466
30/7/15 a las 2:26

De todo un poco
Yo llevo 22 meses, empecé genial, no heridas, ni grietas ni nada de nada y leche para 3 más. El mito... al principio 24horas y luego se estabilizan... jejejejjee los niños de los demás la mía no, ahora con casi 2 años si, he pasado agitación del amamantamiento... una fase dura, sobre los 12 meses, intenté destetatla 4 veces... totaente imposible, le cambiaba el carácter y caía enferma... bestial. Cuando empezó a comer genial, sienpre a comido de todo ( menos lentejas que no las puede ver, cuestión de gustos) ahora con 22 meses toma de desayuno y para dormir. cuando pide 5 o 6 veces al dia es 1 señal de q se a puesto mala ( ahora mismo otitis) y dormir.... hace muuuuy poco que duerme sin pecho y sigue despertandose da 1 chupada y se vuelve a la cuna ( seguimos con el colecho)

Semana de la Lactancia Materna
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook