Foro / Maternidad

Madre primeriza en apuros

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 9:04
A
an0N_555332799z
10/5/15 a las 20:04

hola chicas como estais???mi hija se despierta cada 3 h y paso un sueño,,, yo era muy dormilona.. le doy exclusivamente pecho algo por ahora muy duro tiene una semana de vida solo y es agotador, raro, aun no nos emos acostumbrado una ala otra,,, me pego unas lloreras me da miedo qedarme con ella a solas nose me agobio bastsnte... mas vale k tengo un novio k vale millones y me ayuda y apoya en todo lo que puede... el dia 19 empieza a trabajar se le acaba la baja paternal y estoy acojonada.... me siento mala madre... alguna parecido? e pensado k podemos hacer un grupo whatssp para apoyarnos o si soys de alguno agregarme porfavor necesito apoyo de otras mamis k esten igual y me comprendan y nos apoyemos mutuamente en esta epoca tan dura pero bonita ala vez, ya que sobra decir que yo amo a mi hija la amo... mi telefono es 34622824100 saludos y animos a todas nosottas podemos con esto y mas

Ver también

H
halina_9668939
12/5/15 a las 9:04

Tranqui
hola nena, muchas felicidades. es de lo màs normal que estés agobiada. al menos durante los 3 primeros meses tu nenita te va a demandar muchísimo: necesita tu calorcito, tu olor, tu voz, tu corazón...para sentirse segura. eso lo consigue sentir todo a través de la teta, por eso despierta tanto (la mía llegó a pedir cada 45minutos, ahora duerme en nuestra cama y hace 11 horas del tirón) así que respira hondo y piensa que va a pasar volando aunque ahora parece que no hay salida. no sé cuántas veces me pregunté si hice lo correcto al parir...ni te imaginas. es por las hormonas, el agotamiento...ánimo y no desesperes, de verdad que se va muy rápido. te olvidarás de estos momentos de bajón enseguida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook