Foro / Maternidad

Dormir y teta

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 23:21
I
inara_8729466
18/4/15 a las 5:48

Llevo 18 meses de lactancia materna, Pasé una crisis de amamantamiento, 18 meses sin dormir, maldurmiendo con la teta y sin dormir sin ella, me duele el pecho, y me pone de mala leche, ¿otra crisis?... seguro, succiona con tanta fuerza que me va a sacar el corazón por la teta, y para sobrepasar la noche sin un berrinche contínuo y posterior visita a urgencia es teta, teta, teta y más teta. No puedo más. hice estivill, el porcentaje que da de no efectividad lo rellena mi hija. No puedo más, ¿ Qué se hace cuando ni teta, ni colecho, ni menos aún chupe, ni stivill, ni nanas, ni paseos es carro, ni cangurito, ni tilas, ni música de relax, ni baños... y un largo etc...?

Ver también

Z
zeinab_8697053
19/4/15 a las 23:21

Yo tambien llevo 18 meses
hola yo tambien llevo 18 meses de lactancia però con dos gemelas entiendo el cansancio, yo hace meses acababa rabiosa porque les costaba mucho dormirse y cuando conseguia dormir a una y luego ya tenia casi a la otra se despertaba la primera y despues otra Vez las dos. Hasta que pense voy a tomarmelo con relax, al final sea la una, las dos o las tres de la mañana se dormiran (en el trabajo cogi el turno de tarde por este motivo) y al final como yo estaba relajada ellas lo notaron y se dormian mejor y mas temprano. Consejo que me funciono, mientras mama yo leo, juego al movil haciendo sudokus, entro en el foro. Psicologicamente tu cerebro desconecta del reloj y se relaja, pruebalo ya me diras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook