Foro / Maternidad

Tomas rapidas

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 23:42
N
neama_8564599
7/4/15 a las 18:29

Hola! Mi niña tiene 2 meses, y le pasado una cosa muy rara con el pecho. La tomas las hace muy cortas (5 o 10 minutos como mucho). Al pasar este tiempo normalmente hace unas cosas muy raras. Se pone a dar tirones del pezón, llorar, se vuelve a poner, y vuelve a hacer lo mismo muchas veces. Otras veces simplemente se duerme, y no hay forma de espabilarla. ¿Es normal?¿Significa que está saciada? Además tengo el pecho muy flacido, lo que me hace dudar de si sale leche suficiente.

Ver también

Z
zeinab_8697053
7/4/15 a las 23:21

Normal
Tranquila, es normal. Alrededor de los tres meses hay la llamada crisis de crecimiento. Que notes los pechos blandos tambien es normal, tu produccions se ajusta a la demanda del bebe. Solo sale cuando el succiona (por poner un ejemplo). En la pagina web dartetaeslaleche.org encontraras asesoras de lactancia

N
neama_8564599
7/4/15 a las 23:42
En respuesta a zeinab_8697053

Normal
Tranquila, es normal. Alrededor de los tres meses hay la llamada crisis de crecimiento. Que notes los pechos blandos tambien es normal, tu produccions se ajusta a la demanda del bebe. Solo sale cuando el succiona (por poner un ejemplo). En la pagina web dartetaeslaleche.org encontraras asesoras de lactancia

Duda
Yo pensé que era eso, crisis de crecimiento, pero es que lleva así desde que cumplió 1 mes. me dijeron por entonces que también sería eso, pero que dure tanto tiempo... o va enlazando crisis o es que tengo poca leche,... Ya no me entristezco, porque suplemento con fórmula, pero me da coraje no poder hacer una lactancia en condiciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir