Foro / Maternidad

Lactancia prolongada.

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 21:55
S
sacha_5446146
31/3/15 a las 6:02

Tengo 4 hijos, los adoro (no pienso tener más). La más peque tiene 3 meses, mi otro bebe tiene 2 años, una nena de 5 y un adolescente de 13. Estoy a favor de la lactancia prolongada y al destete hasta que el niño lo desee. Mis hijos estudían en casa con un tutor, el más grandecito fué a la escuela 5 años pero recibió mucho acoso, todos tienen muchos amigos de todos modos.
Todo empezo cuando mi madre dijo que debería empezar a destetar a mi niño más grande al año y medio, estuve completamente en contra.
A todos mis niños les doy teta en público, no creo que debería de ser algo que nos de pena. Amamanto a mi niña de 3 meses y al de 2 años juntos, todos los días. A la nena de 5 la amamanto diario también, el pediatra me dijo que ella me lo dejaría de pedir, pero ella me sigue acariciando las tetas y me llora cuando no le doy, le encanta su lechita al despertarse y antes de dormir, casi no me lo pide en lugares públicos, pero a veces se la de doy cuando estamos en el camión, la gente me dice cosas, es horrible. Mi niño de 13 años me pide teta muy de vez en cuando, a veces cuando no puede dormir se viene a mi cuarto y el de su papi y me pide teta, le doy porque lo quiero mucho y no creo que este mal. Hago este post porque desde ayer estoy un poco preocupada, lleve a mi niño de 13 años por su cumple a comer con sus amigos, a la mitad de la comida me dijo que lo acomoañara al coche porque me quería decir algo; quería teta. Le quise decir que estabamos en su comida y teníamos que regresar porque el era el anfitrión, lloro hasta que le di teta y se quedo un rato dormido.
Mis padre no quieren hablarme, mi esposo está a favor de lo que hago. Quiero mucho a mis niños y creo que mi cuerpo es su cuerpo, y ellos tienen todo el derecho de tomar teta cuando quieran, pero estoy preocupada por mi niño más grande, nunca me había hecho berrinche por esto. ¿Qué debo hacer?

Ver también

S
sacha_5446146
31/3/15 a las 6:10

Soy yo.
Solo quería pedir que no me vayan a criticar, yo tengo un gran corazón; incluso, a mi hermana, que por tonta no quiso amamantar a sus niños por miedo a que se le cayeran las tetas, yo le amamanto a sus niños, tienen 1 y 4 años, y aún que ella no quiere, yo se que es lo correcto. Todas las madres sabemos lo bonito que es amamantar a un niño, ese momento de cercanía que vives con él no se conpara con nada. Me siento afortunada de amamantar a todos mis hijos, los amo con todo mi corazón.

H
hlalia_731722
4/4/15 a las 7:55

Buenas
UY ME DEJA SIN PALABRAS,SABE QUE ES DE LAS POCAS MAMAS QUE REALMENTE SON MAMAS DE CORAZON SIN IMPORTARLES EL MUNDO,ESO CASI NUNCA SE VE Y DEJEME DECIRLE QUE ES DE MI COMPLETA ADMIRACION POR QUE LA GRAN MAYORIA SON LAS MAMAS DE TITULO DE ESAS QUE SON GUIADAS POR LA SOCIEDAD,UD ADEMAS DE CARIÑO LES HACE UN BIEN PUES TODOS ESOS NUTRIENTES DE LA LECHE MATERNA NO TIENEN COMPARACION CON NADA NI SIQUIERA EL MULTIVITAMINICO MAS COSTOSO DEL MERCADO,ESO FORTALECE MUCHO EL SISTEMA IMUNE Y DIGESTIVO, Y ADEMAS AYUDA AL DESARROLLO CEREBLAR EN GRAN PARTE AUNQUE NO LO CREA LA GENTE ESO DA MAS INTELIGENCIA POR EL DESARROLLO CEREBRAL QUE DA,,MEJOR DICHO ES COMO UN ELIXIR PRIVILEJIO DE POCOS JEJE,,Y SIN IMPORTAR LA EDAD SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS DIGENSTIVOS O DE LA FLORA INTESTINAL ESO AYUDA,,,Y CON RESPECTO AL BERRINCHE DE SU CHIKI DE 13 AÑOS UMM PODRIA SER QUE REALMENTE LE DIO GANAS YA QUE COMO UD MISMA LO DIJO EL TOMA DE VEZ EN CUANDO,OJALA PUDIERA PROBAR HACER QUE LA TOME MAS DE SEGUIDO PARA QUE LOS BERRINCHES DISMINUYAN Y VEA QUE NO LE SERA NEGADO,,,UN GUSTO SABER DE UNA PERSONA COMO UD DE VERAS ME QUITO EL SOMBRERO UD ES UNA MAMA DE VERDAD DE CORAZON NO SOLO DE TITULO,,SERIA UN GUSTO PODER CHARLAR CON UD SI NO HAY INCONVENIENTES CLARO ESTA,,MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCION

Z
zeinab_8697053
5/4/15 a las 1:44
En respuesta a sacha_5446146

Soy yo.
Solo quería pedir que no me vayan a criticar, yo tengo un gran corazón; incluso, a mi hermana, que por tonta no quiso amamantar a sus niños por miedo a que se le cayeran las tetas, yo le amamanto a sus niños, tienen 1 y 4 años, y aún que ella no quiere, yo se que es lo correcto. Todas las madres sabemos lo bonito que es amamantar a un niño, ese momento de cercanía que vives con él no se conpara con nada. Me siento afortunada de amamantar a todos mis hijos, los amo con todo mi corazón.

Lo digo en broma
Espero que no te ofenda, te lo digo en broma, pero necesitaras tener un rollo de números para que te coman tanda, amamantando a 6 crios jeje. Minva habia oido que alguien amamantara a un crio de 13 años, me has dejado anonadada, pero bueno si asi lo deseais, que asi sea. Tienes aqui un apoyo! bravo!

M
meizhu_9059213
22/10/15 a las 21:55
En respuesta a sacha_5446146

Soy yo.
Solo quería pedir que no me vayan a criticar, yo tengo un gran corazón; incluso, a mi hermana, que por tonta no quiso amamantar a sus niños por miedo a que se le cayeran las tetas, yo le amamanto a sus niños, tienen 1 y 4 años, y aún que ella no quiere, yo se que es lo correcto. Todas las madres sabemos lo bonito que es amamantar a un niño, ese momento de cercanía que vives con él no se conpara con nada. Me siento afortunada de amamantar a todos mis hijos, los amo con todo mi corazón.

Óle tu
Soy madre de 1 niño que va a cumplir 4, y le sigo amamantando, aunque ya poco, todo lo que el quiere. Aunque solo tengo uno te entiendo perfectamente, la presión social, la gente que se mete y opina....yo opino que haces lo mejor por tus hijos (y los de los demás), les has regalado salud con mayúsculas y amor, pero no importa lo que yo piense, ni lo que piense nadie, si no lo que sabes, sientes y opinas tu, y tu sabes que tienes razón, lo del de 13 no es habitual, por que hay muy pocos niños que reciban lactancia prolongada y menos que vean que sus hermanos la reciben también, le habrá dado un poco de envidia, y que, el quería, eres su madre y es leche, no vino, si los pechos tienen connotaciones sexuales perfecto, pero su función real como mamíferos es la de amamantar a los hijos, así que es normal que uno no se vaya de casa de sus padres hasta los 35 y que le den de comer y le mantengan pero uno de 13 no puede pedirle a su madre leche....que bien, que sociedad más avanzada....pues eso, ole tu, ole tus tetas y al que no le guste que no mire

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir