Foro / Maternidad

S.o.s destete

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las :03
G
ganka_598458
23/3/15 a las 16:50

Necesito ayuda ya no sé cómo hacer.Sólo se duerme con la teta por el día cuando quiere dormir lo saco a pasear pero por la noche imposible.Estos días se despierta cada hora y se queda media hora en el pecho.Llevamos hoy un mes sin teta por el día pero no sé como quitársela de noche ni como dormirlo sin sacarlo a pasear.Tiene 15 meses y tengo que tomar ya una medicación que tenía que haber empezado en diciembre.Contadme que se os ocurre porfa

Ver también

H
heura_8447053
24/3/15 a las 15:54

Mi experiencia
Hola guapa, mi bebé de 21 meses y yo estabamos así hasta hace una semana y ahora ya no toma pecho por las noches. Me pasaba como a ti, por el día había mas alternativas pero por la noche no había manera. Así que al final nada muchos mimos y consolándola diciendo que mañana le daría su teta, acunandola con una mantita. Los primeros días fatal, al final acababa tumbándola y durmiendo en mi cama. Al principio no le daba esa toma y a la siguiente vez que pedía a las 6 de la mañana si. Al cabo de una semana le quité ya las dos tomas. Y el sábado durmió 11 horas seguidas, ni me lo podía creer.... Así que paciencia guapa y muchos mimos.

I
inara_8729466
30/3/15 a las :03

Supongo que paciencia...
yo estoy igual... no te voy a dar ninguna panacea pero mal de muchos.... llevo intentando el destete... buf... y nunca parecía llegar el momento, que si está maluscona, que si el tiempo, que si una cosa u otra... hasta que no he tenido más remedio porque es taaaaaaaal cantidad de demanda que tengo los pechos para amputar casi, horribles, de dolor, heriditas, y a parte la demanda cada 10 minutos sin mentir, se despierta y teta, para dormir teta, para estar en casa de los abuelos teta, para jugar teta, para comer teta, y ya no puedo más. El no negar no ofrecer... me río de él, las distracciones... depende del momento ( antes fatal ahora mejor), el chantaje por comida/ golosinas... imposible pq no le gustan... asi que me he liado la manta a la cabeza y la he dejado para dormir ( siesta y noche) y desayuno, está durmiendo... fatal... a 4 horas en el día es raro que las complete... incluyendo despertares que se hacen... horribles y eternos sin la teta, hasta que en uno de esos ya no vuelve a dormir. Así que ya nos iremos contando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir