Foro / Maternidad

Cansada de que todo el mundo se sienta con derecho de opinar sobre mis tetas

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 15:20
Z
zeinab_5475333
20/3/15 a las 23:38

Yo había hablado con el padre, habiamos acordado la lactancia artificial, pero en el parto le preguntaron a el no a mi si quería amamantar y dijo que sí, lo pase terrible ya que me subió la leche tanto y tan rapido que tenía un dolor terrible en los cenos, paso justo lo que no quería regresar a casa adolorida sin ninguna ayuda y apenas sin poder cargar a mi bebe del dolor en los pechos, vamos que no podía ni moverme, yo vivo en otro país y mi familia no pudo venir, el padre trabaja todo el día, asi que recien parida y a ordenar la casa, batallar con una lactancia que no quería. Llegue al hospital llorando y pidiendo orientación para dejar la lactancia y me fue negada, me dijeron que tenia que intentarlo. La familia de mi novio tambien opina, estoy harta de que todo el mundo se sienta con derecho de opinar sobre mis tetas. Con el sacaleche he conseguido ir produciendo menos, hasta ahora le daba mixta, amo a mi bebe y le doy el biberón con todo el amor del mundo, pero si le doy el pecho ni la veo y estoy con miedo de la hora en que tenga hambre por que es ella comer y yo llorar del dolor. Ya he hecho una cita con el ginecologo para la semana que viene para que me ayude a retirar la leche, pero no se como convencer a mi novio de que no me puede obligar a amamantar.

Ver también

X
xiuzhu_8623437
21/3/15 a las 10:18

Pues...
Yo no lo veo tan complicado!!! Si no quieres, no quieres y punto!!! En el hospital dices que no te preguntaron a ti... Pero en el momento de empezar a amamantar, por qué no te negaste y dijiste que no, que no tenias pensado dar pecho? No lo entiendo!!!
Sale cada vez mas en bibi y menos pecho. Asi tu cuerpo irá fabricando cada vez menos.
Pero lo más importante, hazte respetar... Nadie te obliga a hacer algo que no quieres, y menos algo que depende de tu cuerpo y que puede sustituirse por otra cosa.

Z
zeinab_5475333
21/3/15 a las 11:20
En respuesta a xiuzhu_8623437

Pues...
Yo no lo veo tan complicado!!! Si no quieres, no quieres y punto!!! En el hospital dices que no te preguntaron a ti... Pero en el momento de empezar a amamantar, por qué no te negaste y dijiste que no, que no tenias pensado dar pecho? No lo entiendo!!!
Sale cada vez mas en bibi y menos pecho. Asi tu cuerpo irá fabricando cada vez menos.
Pero lo más importante, hazte respetar... Nadie te obliga a hacer algo que no quieres, y menos algo que depende de tu cuerpo y que puede sustituirse por otra cosa.

Por la anestecia
Después del parto estaba muy confundida y la verdad solo estaba haciendo lo que me ordenaban, toda la noche estuve así, me anesteciaron dos veces, y no podía ni sostenerme sola. Me acuerdo de las cosas entre sueños. Pues si es lo que he ido haciendo hasta ahora, me saco con el sacaleches y cada vez sale menos aunque aun tengo que hacerlo dos veces por día. Y me toca que me tachen de mala madre y ver que le digo a la familia, por otra parte mi novio quiere que haga magia, que le de pecho pero que me encargue de la casa, la bebe, él, que no me saque la teta en público, o cuando no estemos en casa. Bueno no puedo hacerlo todo, estoy agotada y hasta ahora he tenido que estar con biberones y sacaleche, mas mi bebe, mas la casa, apenas van dos semanas y ya entro en mi ropa, lo único bueno de todo este estress. Hice una cita con el ginecologo para que me recete pastillas para dejar de producir leche, lo que no se es que explicación dar, supongo que dire alguna mentira que el doctor me lo ordenó o algo.

L
lenny_5719378
7/4/15 a las 12:55
En respuesta a zeinab_5475333

Por la anestecia
Después del parto estaba muy confundida y la verdad solo estaba haciendo lo que me ordenaban, toda la noche estuve así, me anesteciaron dos veces, y no podía ni sostenerme sola. Me acuerdo de las cosas entre sueños. Pues si es lo que he ido haciendo hasta ahora, me saco con el sacaleches y cada vez sale menos aunque aun tengo que hacerlo dos veces por día. Y me toca que me tachen de mala madre y ver que le digo a la familia, por otra parte mi novio quiere que haga magia, que le de pecho pero que me encargue de la casa, la bebe, él, que no me saque la teta en público, o cuando no estemos en casa. Bueno no puedo hacerlo todo, estoy agotada y hasta ahora he tenido que estar con biberones y sacaleche, mas mi bebe, mas la casa, apenas van dos semanas y ya entro en mi ropa, lo único bueno de todo este estress. Hice una cita con el ginecologo para que me recete pastillas para dejar de producir leche, lo que no se es que explicación dar, supongo que dire alguna mentira que el doctor me lo ordenó o algo.

Ánimo!!!
Lo primero de todo mucho ánimo!!!
Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres y menos con algo tan personal e intimo como amamantar a tu hijo. Yo al ginecólogo no le mentiría, dile claramente lo que te ocurre y que te de una solución.
Te recomendaría que los primeros días no te estreses mucho por tener la casa limpia y ordenada... debes cuidarte y descansar y cuidar de tu bebé... vosotras dos sois la prioridad y cuando te encuentres mejor ya te encargarás de la casa. Háblalo con tu pareja si eso puede suponer un problema pero debería entender que tu salud es lo primero y mucho esfuerzo o estrés tras el parto puede perjudicarte mucho.

H
halina_9668939
9/4/15 a las 15:20

A ver
Tú decides hacer con tu cuerpo lo que quieras. Perp un par de cosas. Puedes darle biberón nada màs nacer si es lo que quiere tu instinto, pero si durante el embarazo no tomaste nada para no producir leche, obvio que la produzcas porque eso lo decide la naturaleza, no nosotras como madres. Debiste tomar hormonas antes para no producir.
Y al ginecólogo debes ir cuanto antes para que te hormone, el sacaleches no hace que saques menos, al contrario, funciona como estimulador, aunque nunca como un bebé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir