Foro / Maternidad

Sujetadores lactancia

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 10:30
A
aunicorn_3357e9z
27/2/15 a las 16:40

Hola a todas! Ahora q e vuelto a dar el pecho tengo una talla 95D o 110C, y cuando pasas d una copa B es desesperante encontrar sujetadores bonitos... Lo de bonitos ya es secundario, pero tampoco consigo encontrar un sujetador de lactancia práctico y ponible. Los q me valen son esos q te dejan el pecho muy picudo en plan años 60' con el tirante súper ancho, y con una copa tan alta q resulta compatible con los escotes o camisas d tirantes.... Alguna conoce tiendas d la zona sur donde pueda encontrar alguno modernito y q realce??? Gracias d antemano

Ver también

J
janat_8302832
28/2/15 a las 9:18

En kiabi y primark
Muy modernos no son, pero son super cómodos, y están muy bien de precio. En Kiabi tienen tipo top de deporte con el tirante finito y de colores "chiriforios" (rosa chicle, etc...). Creo recordar que me costaron cerca de los 10 euros. Saludos!!!

I
inara_8729466
30/3/15 a las :09

Pamela
Yo uso el modelo pamela que en la tienda de barrio y pueblo en el que vivo se lo pido y me lo consigue... alguna vez que otra tarda un tiempo pero son monísimos.

C
cecile_7829467
31/3/15 a las :35

.
Yo me compre tres en el corte ingles y aunq no son baratos son sencillos y cómodos. Uno blanco, otro negro y el q es mas feillo mezclado blanco y negro pero bueno son discretos al menos y juveniles.

A
aunicorn_3357e9z
4/4/15 a las 10:30
En respuesta a janat_8302832

En kiabi y primark
Muy modernos no son, pero son super cómodos, y están muy bien de precio. En Kiabi tienen tipo top de deporte con el tirante finito y de colores "chiriforios" (rosa chicle, etc...). Creo recordar que me costaron cerca de los 10 euros. Saludos!!!

Muchas gracias a todas
al final lo compré en El Corte Inglés con cazuela así por lo menos no se notará en este verano los discos de lactanciame salió bien de precio porque lo pillé en rebajas incluso más barato que el feO que llevaba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir