Foro / Maternidad

Dar el pecho en público

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 23:17
A
ailing_5535591
12/1/15 a las 12:57

No entiendo a las mamás que se preparan el biberón en casa para evitar dar el pecho en la calle. Y aquí os lanzo un artículo que carga de razones positivas a quien decide amamantar en público. ¿Qué opináis?

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201501120800-razones-avergonzarse-amamantar-publico.html

Ver también

I
imeldo_8765664
13/1/15 a las 3:59

Mmm
una vez iba en transporte publico y una chica se saco un seno gigantesco.... me la apase avergonzado todo el camino

L
libe_5428637
28/1/15 a las 11:41

Vergüenza cero
Hola!Tengo dos niños de 10 y 4 años,amamanté al peque solo un año por motivos de trabajo,pero mi hijo mayor estuvo hasta los tres años. Y nunca he parado a pensar que dirán la gente. Como puede dar vergüenza una cosa tan natural??? Hay que pensar que estas haciendo lo mejor para tu hijo y no que la gente te pueden ver . A de más siempre puedes buscar una postura adecuada.

L
libe_5428637
29/1/15 a las 11:49

Vaya comparación...
ir de vientre y amamantar a tu hijo. No entiendo porque la gente están viendo un pecho desnudo y no una madre amamantando. A de más hoy en día hay ropa especifica para mujeres que están dando pecho para que proceso sea más discreto. Quiero decir que las mujeres que están amamantando en la calle pueden hacer sin enseñar absolutamente nada.

A
aunicorn_3357e9z
27/2/15 a las 16:33

Pepe das asco
Espero q algún marido madre o simplemente pareja t rompa la boca para q se t quiten las ganas de "coger" pecho.

I
inara_8729466
15/3/15 a las 23:17

Yo lo hice...
Yo le daba bibi en la calle creo que tres semanas... al final la naturaleza y el sentido común dio por aparecer y si quería pecho pues pecho. Aprendes también que el pecho no sólo es comida, es consuelo, abrigo, roce, chupe, analgesia, tranquilizante, es mamá... toda para ti. A cualquiera le da gazuza en donde sea y se come una barrita de cereales y nadie pone mala cara, ¿por qué se le pone mala cara a que un bebé coma fuera de casa? ¿ Qué si no leche va a tomar un bebé, un bocata de chorizo? Pues no, teta, y punto. Ahora bien, ¿Dónde ponemos el límite? la mía tiene casi 18 meses y fuera de las casas toma casi nunca, alguna vez pide, eso sí, pero la pobre ve que no toma nadie y se le pasa. Además se distrae mucho y entre su edad, la "rareza" de su edad y mamando, y que lo toma de acompañamiento, es como dice mi suegro, el bocata de salami y la teta... así que darle en la calle sería feria gratuita, al final ni mama, ni estamos tranquilos ( porque la gente SieMpre tiene algo que decir, comentar y que hacerle gracias a un bebé)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook